Facebook: vagabundo sorprende a las redes por imitar a 'Chayanne' [VIDEO]

Juan Lopez
29 08 2018 | 15:32h

Debería ir a 'Yo Soy'. Un video compartido en Facebook nos muestra a un vagabundo que se ha ganado el apodo del 'mejor imitador' de Chayanne, luego de que fuera grabado cantando  'Lo dejaría todo', 'Tiempo de vals', entre otros temas.

Su talento sorprende a miles. En la red social Facebook, miles de cibernautas han quedado impresionados con el talento de un imitador de Chayanne que canta varios temas del cantante boricua y lo hace tan bien que se ganó los aplausos de miles.

No se sabe el nombre de este hombre, tampoco su nacionalidad, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles sobre este talentoso imitador.

PUEDES VER Facebook viral: niño lleva a su perro al colegio y la razón indigna a miles [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que superaron las 54 mil reproducciones en Facebook, el primer tema de Chayanne que este vagabundo canta fue 'Lo dejaría todo'.

Posteriormente, el imitador procedió a cantar 'Tiempo de Vals', el tema de Chayanne que suele escucharse en las 'Quinceañeras'. Finalmente, el vagabundo cantó otro popular tema del puertorriqueño 'Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha'.

El video publicado en Facebook ha sido compartido por más de 167 mil usuarios de la red social y en los comentarios, la mayoría de personas destacan su talento y aseguran que imita perfectamente a Chayanne.

Otros virales de Facebook

Niña escribe emotiva cara al abandonar a sus perritas

Una niña se vio en la obligación de abandonar a sus perritas; sin embargo, antes decidió escribir una emotiva carta que fue compartida en Facebook y que ha hecho llorar a miles.

En la misiva, que puedes leer entrando a este enlace, podemos ver las razones que obligaron a la pequeña a deshacerse de sus amados cachorros. Si eres un amante de los animales debes leerla.

Descubre algo espeluznante al lavar su manzana

Un joven asiático realizó un experimento lavando su manzana con agua caliente, lo que descubrió alarmó a miles en Facebook y otras redes sociales. Internautas quedaron preocupados con el hallazgo.

En el video que el joven compartió en la red social, se ve cuando echa el agua hervida sobre la fruta y lo que sale de esta te dejará preocupado. En en este enlace puede ver el resultado.

Descubre secreto de chica de sus sueños

Un joven jamás imaginó que la chica de sus sueños que conoció en una fiesta escondería un tremendo secreto que lo dejó totalmente devastado, como podrás ver en este video de Facebook.

En las imágenes, que puedes revisar en este enlace, la muchacha encantadora deja ver su verdadera forma, lo que dejó boquiabierto al joven enamorado.

Perro actor finge su muerte

Un perro se ha vuelto la estrella de las redes sociales, especialmente Facebook, luego de que fuera grabado fingiendo su propia muerte, un hecho que hizo reír a miles.

Las graciosas imágenes, que puedes revisar en este enlace, han dejado sorprendidos a miles de usuarios. Si eres un amante de los animales, no puedes perdértelo.

Leona intenta devorar a jirafa y termina aterrada

Hambrienta leona intentó comerse a una jirafa que vio lejos de su manada, se acercó para asecharla sin imaginar que luego le darían su merecido. Video del enfrentamiento se compartió en Facebook.

La jirafa resultó ser muy valiente y enfrentó con todas sus fuerzas a la leona. Mira el video en este enlace.

Video recomendado