Facebook: tormenta se pone creativa y hace Matilda Challenge [VIDEO]

Un video publicado en Facebook dejó sorprendido a más de uno, al ver cómo una tormenta se convierte en 'Matilda Challenge', aquí te mostramos el video. 

12 Ago 2018 | 10:00 h

Un video publicado en Facebook dejó sorprendido a más de uno, al ver cómo una tormenta se convierte en 'Matilda Challenge', aquí te mostramos el video. 

Vía Facebook. El popular 'Matilda Challenge' ha causado sensación en los usuarios, no solo las personas graban sus ocurrencias para publicarlos en sus redes sociales, ahora la escena de una tormenta ha generado un sinfín de carcajeadas en los cibernautas, ya que un espectador comparó las imágenes con el curioso baile mágico. Aquí te contamos todos los detalles. 

Este es un nuevo reto viral en las redes sociales, definitivamente los retos cada día son más populares en distintos aplicativos como Facebook, YouTube, entre muchos más, algunos parecen ser extremadamente peligrosos y otros son tomados un poco más divertidos, en esta oportunidad una tormenta protagonizó el curioso 'Matilda Challenge'.

PUEDES VER: Facebook: queda en ridículo al intentar no mojarse, video hace carcajear a miles [VIDEO]

Como se sabe, el nuevo reto viral que ha conquistado a los millones de usuarios en Facebook es el 'Matilda Challenge', el cual se basa en hacer mover los objetos de una manera mágica como lo realizaba la recordada protagonista de la película Matilda, quien movía los objetos con solo mirarlos.  

Un grupo de personas que se encontraban haciendo camping en la playa terminaron sorprendidos por una tormenta que asechó con todo lo que encontraba en su paso, en las imágenes grabadas por un presente, muestra cómo el ventarrón de viento hace volar los objetos que estaban en la zona.

Este hecho fue comparado con el baile de la recordada Matilda, ya que como fondo musical usaron el ritmo de la canción ‘Little Bitty Pretty One’ de Thurton Harris. El video publicado en Facebook a los minutos de haber sido compartido en la página de "Humor" superó el millón de comaprtidas de sus seguidores, quienes también compartieron sus comentarios. 

"Increíble, hasta la tormenta se presta para realizar el 'Matilda Challenge'", "Este si es el verdadero baile, la tormenta tiene todo lo mágina de Matilda", fueron algunos de los comentarios en la página encontrada en Facebook. Recordemos que este audiovisual también ha sido compartido en YouTube

Aquí te compartimos el video encontrado en Facebook: 

Te puede interesar