Facebook: intenta no manchar su atuendo con la lluvia y sucede lo inesperado [VIDEO]

Un hombre intentó cuidar que su ropa no se moje por la fuerte lluvia y un resbalón terminó por ponerlo en ridículo. Este video es tendencia en Facebook y otras redes sociales

12 Ago 2018 | 10:45 h

Un hombre intentó cuidar que su ropa no se moje por la fuerte lluvia y un resbalón terminó por ponerlo en ridículo. Este video es tendencia en Facebook y otras redes sociales

Un nuevo video difundido por Facebook viene haciendo reír a miles de los usuarios, al ver cómo un hombre sufre una terrible caída por evitar mojarse con la lluvia. El sujeto se llevó la peor experiencia de su vida por realizar una maniobra que por casi le deja terribles consecuencias. 

Un nuevo video encontrado en Facebook ha generado burlas en millones de seguidores. Un hombre se robó la atención al intentar cruzar una pista de largos charcos de agua producto de la lluvia. Este hecho terminó con un triste final para el joven. Aquí te mostramos las imágenes de suceso. 

Cada vez son más videos graciosos que se publican en las distintas redes sociales, como Instagram, YouTube y Facebook, este video supera las expectativas de más de un usuario. Ahora que Lima está pasando por una fría temporada, miles de transeúntes intentan cubrirse de la lluvia para no terminar mojados, pero hay casos que por evitar el clima terminan en graciosos finales, como sucedió en este video. 

PUEDES VER: Facebook: taxista dejó en ridículo a policía que le quiso poner una papeleta [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes publicadas en Facebook el hombre intentó cruzar la pista, sin imaginar que un charco de agua le jugaría una terrible pasada. El chico quien estuvo vestido con un polo  y pantalón claro corrió por la vía de autobuses, al saltar a la vereda para "quedar a salvo" del agua, él no controló la estabilidad de su cuerpo y en el acto calló de maneras intempestiva hacia el piso.

Este embarazosos momento fue grabado por otro joven que también caminaba por el lugar y quien no dudó en hacerlo público en sus redes sociales, según la descripción del video, este hecho no terminó con graves consecuencias. El chico quien terminó con el pantalón totalmente mojado se levantó del suelo y siguió su rumbo sin mirar a los costado. 

Esta publicación en Facebook ha sido compartida por distintas páginas, una de ellas es Wixda, donde ya cuenta con más de 22 mil reproducciones y 72 mil veces compartidas por usuarios de la plataforma, miles de ellos afirman que este video es una terapia de relajación, ya que , la caída del sujeto provocó muchas carcajadas en las personas. 

Aquí te compartimos en video de Facebook:

Te puede interesar