Facebook: joven coloca su lengua en la nevera y vive dolorosa experiencia [VIDEO]

La irresponsable acción de un joven estuvo a punto de terminar en una tragedia. Video es viral en Facebook.

La irresponsable acción de un joven estuvo a punto de terminar en una tragedia. Video es viral en Facebook.

Vía Facebook. Un joven vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida luego que colocara su lengua en la nevera de una refrigeradora. En el video se observa la terrible experiencia que sufrió el muchacho por su irresponsable acción. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como se ve en material audiovisual de Facebook, el joven colocó una cámara en el interior de una refrigeradora para grabarse mientras colocaba su lengua en la nevera. ¿La razón? No se puede entender, pero al parecer quería sentir el frío que salía de este artefacto y experimentar la sensación.

Al inicio, parecía que el joven tenía todo bajo control, pero luego de tener la punta de su lengua más de 10 segundos en la parte inferior de la nevera, se dio cuenta que ya no podía sacarlo. El video publicado en Facebook de esta extraña travesura ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Este video Facebook termina con la desesperación del joven por querer retirar su lengua de la nevera, ya que empieza a gritar para que alguien lo ayude. Segundos después, aparece un amigo suyo, quien echa agua en la nevera para salvar a su amigo. Por fortuna, todo no pasó de un gran susto.

Mira el extraño video publicado en Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO