Facebook: mira el método que utilizó una mujer para reunir a loros [VIDEO]

Mientras un conjunto de aves invadía un vecindario, una mujer técnica para reunirlo. El video es viral en Facebook

11 Ago 2018 | 6:42 h

Mientras un conjunto de aves invadía un vecindario, una mujer técnica para reunirlo. El video es viral en Facebook

 Decenas de loros invadieron su vecindario y día a día los veía volar en pequeñas bandadas frente a su terraza, hasta que decidió reunirlos para ayudarlos a sobrevivir. Admirable acción se puede ver en Facebook.

Fue así que la protagonista del video de Facebook acondicionó su terraza para ayudar a sobrevivir a estas aves que ‘pintaron’ el paisaje de verde desde que invadieron su vecindario.

PUEDES VER Facebook: gato y rata causan ternura en redes con su inusual ‘amistad’

En el video de Facebook se puede ver cómo la mujer colocó ‘comederos’ para las aves e incluso los alimentaba con su propia mano al dejarles comida en los rincones de su terraza.

Como era de esperarse, los hambrientos loros no dudaron en acercase al lugar para poder comer y fue así que en menos de un minuto la mujer logró reunir a decenas de loros en la terraza de su casa, tal como se ve en las imágenes de Facebook.

Los animales se peleaban entre ellos para poder comer e incluso se posaban en la cabeza de la mujer para comer del recipiente que ésta cargaba en su mano. Seguramente, algunos de ellos la picotearon, pues en el video se escucha que la mujer se queja varias veces.

Las imágenes llegaron a Facebook y rápidamente se volvieron virales y ya cuenta con miles de reproducciones. La acción de la mujer fue aplaudida por internautas.

Te puede interesar