Diego Boneta y Camila Sodi podrían ser padres

Famosa vidente, Mhoni Vidente reveló que Diego Boneta y Camila Sodi vivirían una relación y hoy genera polémica en México con impresionante predicción.

Famosa vidente, Mhoni Vidente reveló que Diego Boneta y Camila Sodi vivirían una relación y hoy genera polémica en México con impresionante predicción.

Mhoni es considerada una de las videntes más acertadas del mundo y volvió a remecer los medios con una nueva predicción; sin embargo, esta vez estaría relacionada a los actores de 'Luis Miguel la serie', Camila Sodi y Diego Boneta , quienes fueron captados por las cámaras en un íntimo momento lejos del ser de grabación.

Tras la difusión de las imágenes donde compartían un ardiente beso en un restaurante, hecho que generó controversia en el mundo. Los actores continuarán dando qué hablar, y es que fueron señalados por las cartas de Mhoni Vidente quien auguró que pronto afianzarán su relación con la llegada de un bebé.

"Camila Sodi es primero Diego Luna y ahora Diego Boneta, le encantan los Diegos. Yo ya veo a Camila Sodi embarazada, sí tendrá un tercero, pues ya tiene dos bebés con Diego Luna", explicó la vidente en sus recientes predicciones que causaron revuelo entre los medios de espectáculos. 

Mhoni dejó detalló que en esta oportunidad el amor traspasó las fronteras de la pantalla chica para consolidarse en la vida real. "Ahí te das cuenta que el amor no se puede esconder, y lo bueno que van a seguir juntos Diego y Camila", detalló. 

Al parecer, los actores llevaron sus interpretaciones desde la ficción a la realidad, ambos fueron captados muy cariñosos en un restaurante donde frente a la mirada de propios y extraños demostraron su afecto.

Las palabras de la popular 'brujita' hicieron eco en los medios de espectáculos mexicanos, y han generado gran expectativa entre sus fans. Hasta el momento ninguno de los dos personajes de la serie han confirmado que son pareja, pero los vídeos que circularon en las redes sociales lo confirmaría. 

Como se recuerda, Mhoni Vidente alcanzó fama internacional al predecir el terremoto en México, por ello es considerada como una de las más acertadas del mundo. 

La predicción

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO