Facebook: anciano ebrio quiere subir a muro, le pide ayuda a su perro y todo acaba mal [VIDEO]

Un pequeño can intentó ayudar a su dueño que se había pasado de copas y que quería subir a un muro. El  cómico desenlace de este viral ha provocado muchas risas en Facebook

Un pequeño can intentó ayudar a su dueño que se había pasado de copas y que quería subir a un muro. El  cómico desenlace de este viral ha provocado muchas risas en Facebook

Un anciano que se pasó de copas se ha vuelto la burla de Facebook, luego de que protagonizara un video donde le pide ayuda a su perro para subir un muro, sin imaginar que estaba siendo grabado por dos jóvenes que decidieron compartir su divertido fracaso en la red social. 

Los animales son nuestros mejores amigos y muchos de ellos siempre están en el peor momento, como cómplices de sus dueños. Este video muestra una vez más que el amor de una mascota puede superar todos los límites y hasta el "peso" del amo.

Un video difundido por Facebook ha generado distintas reacciones en los usuarios de la red social, muchos de ellos no comparten el accionar  que tiene el anciano con su mascota y otros han terminado riéndose por la escena. 

Un hombre quien había ingerido alcohol intentó apoyarse de su mascota para salir de una estación de tren. En el clip viralizado por usuarios de Facebook, se aprecia cómo el can cuida de su dueño y hasta hace el intento para sujetarlo con su pata. 

En las imágenes encontradas en Facebook, el anciano cogió la pata de su mascota para poner impulsarse y pasar el muro que le impedía llegar a su vivienda. En la primera ayuda del can, el dueño resbala por la poca estabilidad que muestra por los compuestos químicos (alcohol). 

En el segundo intento, cuando ya había logrado subir, el hombre pierde el equilibrio y se desploma hacia el piso junto a su pequeño perro que hacía el intento por ayudarlo. El embarazoso momento fue grabado por unos jóvenes que transitaban por la zona  y quieres no dudaron en hacer públicas las imágenes en Facebook.

Aquí te compartimos el video difundido a través de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO