Descubre algunas curiosidades sobre Amazon

La forma de adquirir productos ayudó a Amazon a alcanzar el éxito, sin embargo, muchos desconocen algunas curiosidades que tiene la compañía.  

La forma de adquirir productos ayudó a Amazon a alcanzar el éxito, sin embargo, muchos desconocen algunas curiosidades que tiene la compañía.  

Amazon, el gigante del comercio electrónico de Estados Unidos, ha alcanzado la popularidad a nivel mundial, gracias a su forma de adquirir productos de manera fácil y segura, cuyo método beneficia a millones de personas. Además, permite a los usuarios ofrecer sus productos a través de su plataforma online.

Sin embargo, Amazon tiene secretos misteriosos que muchos desconocen, ya sea desde sus productos o la cantidad de dinero que tiene recaudado en la actualidad; sin embargo, su historia es muy interesante y probablemente existen cosas que no sabías sobre la exitosa compañía.

Amazon y sus curiosidades

- La compañía cuenta con unos embajadores de retiro, es decir, ellos son quienes buscan los productos que compraste por Internet, sin embargo, a diario caminan más 16 kilómetros por los almacenes que tienen cada sede en el mundo.

- Cada minuto, miles de personas compran productos vía online, hecho que benéfica mucho a la empresa, no obstante, cada lunes Amazon registra 300 ventas por segundo y, probablemente los embajadores de retiro son los más perjudicados.

- ¿Sabías que la suma de todas las bodegas de Amazon es tres veces más grande que el Vaticano?, de hecho, es una realidad, ya que el monto equivaldría un aproximado de 1,4 kilómetros cuadrados.

- A diario, 19,5 millones de personas compran en Amazon, es decir, que el número de usuarios es más elevado que la población de Chile, Ecuador o Honduras.  

- El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, gastó más de 42 millones de dólares en crear un reloj que entrega la hora exacta por más de 10 mil años.

- La novedad que tendrá Amazon será el servicio de entrega a través de drones, cuya tecnología llevará el producto en tan solo 30 minutos a los hogares que compraron en la web.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO