Facebook: quiso empezar una vida fitness, pero la primera rutina ‘acabó’ con sus ganas

Viral en Facebook. El hombre quiso cambiar su estilo de vida y para eso adquirió un producto especial; sin embargo, en la primera rutina se dio cuenta que no la tendrá fácil.

8 Ago 2018 | 15:18 h

Viral en Facebook. El hombre quiso cambiar su estilo de vida y para eso adquirió un producto especial; sin embargo, en la primera rutina se dio cuenta que no la tendrá fácil.

Video es viral en Facebook. Un hombre, casando de la ‘mala vida’, el sedentarismo y como consecuencia; su poco físico; decidió incursionar en el deporte a través del mundo fitness. Para ello, compró un producto que le iba a garantizar buenos resultado en corto tiempo. La primera rutina acabó de la peor manera. Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER Facebook: asiática cautiva con su belleza, pero todo cambia cuando se quita el maquillaje [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? En el material audiovisual difundido en Facebook se ve que el hombre compró una pequeña rueda de acero con una mancuerna, la misma que se usaba como si fuera una carretilla con el propósito de trabajar la zona abdominal. Cuando lo quiso estrenar en el interior de su casa, sufrió un doloroso golpe.

En la casa, el hombre se encontraba con una de sus hijas, quien grabó el momento y posteriormente lo publicó en Facebook. En el primer intento, el hombre se arrodillo cogió la rueda, lo utilizó como indica el manual, pero a la hora de regresar a su punto de origen, no pudo controlarlo y se dio un duro golpe contra el piso.

La cabeza del hombre impactó muy duro contra el piso a tal punto que creyó que se había roto, pues se tocó para cerciorarse si tenía mancha de sangre. Quien grabó el video y lo subió a Facebook, tuvo una reacción de preocupación al inicio, pero luego no pudo aguantar la risa tras ver como su padre había fracasado en su intento de ser fitness.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar