YouTube: llevan de paseo a un bebe al campo, pero ella reacciona de esta forma [VIDEO]

A través de YouTube se puede ver cómo esta bebé deja en claro que su percepción sobre la naturaleza en diferente al de los demás.

A través de YouTube se puede ver cómo esta bebé deja en claro que su percepción sobre la naturaleza en diferente al de los demás.

Nada mejor que aprovechar el fin de semana para pasear con los más pequeños de la casa, salir a disfrutar de un lindo sitio, comer en un gran lugar o lo mejor de todo, desconectarse de la ciudad y salir al campo, sin embargo, no a todos les gusta esta idea, como lo dejo comprobado una bebé en YouTube y que se volvió viral con el pasar de las horas.

La familia se preparó para salir con unos amigos a disfrutar de un día, sin embargo, esta bebé dejó en evidencia que no se lleva con la naturaleza. “Íbamos a salir con algunos amigos nuevos que estaban sentados en el pasto. ¡Chloe decidió que no estaba teniendo parte de eso! Al intentar dejarla de lado, se produjo la clásica división del bebé en el césped”, escribió su madre en las redes sociales.

“No tenía idea de que ella reaccionaría de esta manera. Pensando en esto, ella no ha pasado mucho tiempo en el pasto porque vivimos en un departamento, vamos al patio de recreo, jugamos en la arena. Ella hizo todo lo posible para evitar sentarse en el césped y nos hizo reír a carcajadas cuando no se sentaba”, concluye su publicación.

Como se aprecia en el clip, cada vez que su madre la intenta bajar para que se siente en el pasto, ella abre las piernas, en clara evidencia que no la quiere tocar, incluso la bajan dos veces y siempre reacciona de la misma forma.

Mira aquí el video que hizo reír a toda la familia

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO