Facebook: piloto hace maniobra ‘de película’ para evitar chocar en una carrera [VIDEO]

Vía Facebook. Un conductor perdió el control de su vehículo en una carrera y el piloto que iba detrás realizó una maniobra nunca antes vista para evitar colisionar.

6 Ago 2018 | 19:17 h

Vía Facebook. Un conductor perdió el control de su vehículo en una carrera y el piloto que iba detrás realizó una maniobra nunca antes vista para evitar colisionar.

Video arrasa en Facebook. Las carreras de autos, en cualquiera de sus versiones, siempre tienen un grado alto de riesgo. Los accidentes en este tipo de competencias son reiterados, por un error humano o mecánico. Pero hay un piloto que ha demostrado superar una difícil prueba durante un torneo.

PUEDES VER Facebook: vende bebidas calientes de noche y todos la felicitan por emotiva razón [FOTO]

Tal como se observa en el video de Facebook, una competencia de cars estuvo a punto de paralizarse luego que uno de los vehículos perdiera el control y se estrelle contra una malla de seguridad. Detrás iban a otros autos a toda velocidad que hicieron lo posible para no chocar, pero uno de ellos hizo algo más que eso.

El video publicado por la página de Facebook de ESPN, muestra el preciso momento en el que un conductor condujo su ato por la malla de seguridad para evitar impactar contra el vehículo averiado. En cuestión de segundos, el hábil piloto supo cómo escapar del problema y seguir con la competencia.

El video de Facebook ya ha superado el millón de reproducciones y fue grabado por uno de los espectadores al evento. Todos han quedado sorprendidos con la rápida reacción del piloto para esquivar a su rival, comparándolo con alguna escena visto solamente en películas de acción.

Mira el video subido a Facebook:

Te puede interesar