Facebook: obreros aprovechan su descanso para bailar caporales y el resultado es viral

Vía Facebook. Los trabajadores prepararon una coreografía para ‘matar’ el tiempo durante su descanso.

Vía Facebook. Los trabajadores prepararon una coreografía para ‘matar’ el tiempo durante su descanso.

Son una sensación en Facebook. En el trabajo, la mayoría aprovecha su tiempo libre en el trabajo para descansar, otros para almorzar, para dar un corto paseo, etc. Sin embargo, también hay quienes, como los siguientes obreros, que prefieren bailar caporales: se dieron el tiempo hasta de crear una coreografía. Continúa leyendo la nota.

Tal como se ve en el video de Facebook, los trabajadores, que llevan puesto su respectivo uniforme, se apoyan en un parlante para demostrar sus mejores pasos de caporales. En total son seis los obreros que realizan una coreografía de caporales en un lugar abandonado.

Uno de los trabajadores es quien lleva el mando del resto de sus compañeros que siguen muy atento cada movimiento. El video fue grabado y subido a Facebook en donde ya cuenta con más de 120 mil reproducciones, además de otros miles de reacciones y divertidos comentarios.

El video fue subido a la página de Facebook Música caporal internacional. “Ja, ja, ja, ja chévere, que buen relajo, para botar las malas energías negativas”. Se lee en uno de los comentarios de Facebook. No olvides de compartir esta nota con tus contactos de redes sociales.

Mira el video subido a Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO