WhatsApp: quiso regresar con su exnovia y ocurre un final inesperado [FOTOS]

Un joven buscó regresar con su ex pareja; sin embargo, no esperaba ser burlado. La conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en redes sociales.

Un joven buscó regresar con su ex pareja; sin embargo, no esperaba ser burlado. La conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en redes sociales.

Una conversación en WhatsApp se volvió viral en la cual un joven intentó regresar con su ex pareja, a quien le pidió explicaciones por la ruptura sentimental; sin embargo, no imaginó que ella le respondería de una forma contundente donde le aclaró que no regresarían.

Según una captura de dicha conversación en dicha red social, el muchacho intentó pedir explicación a su pareja a fin de conocer la causa que originó esta sentida ruptura. La mujer aprovechó para encararle un hecho que marcó su relación y que hizo que todo termine y no de la mejor manera posible.

“Dime cuál fue mi error. Si mi único delito solo fue amarte”, expresó el muchacho a fin de conocer el motivo que propició esta trágica ruptura sentimental; sin embargo, no contaba con la respuesta que su ex pareja le daría. “Me engañaste con otras dos”, fue la respuesta que le dio la joven mujer quien conocía de las traiciones que había efectuado su ex novio.

El joven no tuvo más remedio que aceptar dicha acusación sobre su pasado y con ello eliminar toda posibilidad de volver a estar junto a su ‘amada’. La conversación de WhatsApp se compartió en redes sociales y se ha hecho viral.

Cientos de usuarios afirmaron que fue el joven tuvo mucho ‘valor’ para intentar regresar con la joven mujer, sabiendo que era culpable; sin embargo, otros aplaudieron su ‘honestidad’ y hasta insinuaron que deberían “darle otra oportunidad”.

Te dejamos dicha conversación en la parte baja:

WhatsApp

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO