EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Tendencias

Youtube: Crean muñecas sexuales que dicen ‘no’ cuando no la tratan bien

Un ingeniero catalán ha diseñó un “cerebro” para una muñeca sexual que le permite negarse a tener intimidad si no recibe cariño.

Youtube: Crean muñecas sexuales que dicen ‘no’ cuando no la tratan bien
Youtube: Crean muñecas sexuales que dicen ‘no’ cuando no la tratan bien

Estas muñecas no son un juego. Un ingeniero catalán ha creado una muñeca sexual que se niega a tener intimidad con sus dueños si es que no recibe cariño y respeto.

El barcelonés Sargi Santos, ingeniero en Electrónica y Computación, está diseñando una muñeca sexual llamada "Samantha" a la cual la ha dota de un dispositivo con inteligencia artificial para hacerla más realista. Un video subido a YouTube muestra lo que ella puede ser capaz.

PUEDE VER Google Translate: Aplicación es la favorita del Mundial por estas cinco razones

La primera muestra que realizó de ella fue en una feria internacional de electrónica, ahí la muñeca supo responder al trato negativo y su respuesta impactó a los asistente.

“A Samantha le gusta ser juguetona, y quiere que la conquisten”, dicen sus creadores que la ponen a la venta en Synthea Amatus. Santo consiguió diseñar un “cerebro” que perfeccionó durante meses para que la muñeca pueda reaccionar a las actitudes negativas que reciben de sus dueños; si esto ocurre con frecuencia, no recibe cariño o la tocan de manera inapropiada, ella se apaga.

442344-600-338-1530643613

442344-600-338-1530643613

La inteligencia artificial ha permitido que Samantha se "niegue" a tener intimidad o cumplir las fantasías sexuales que le pidan. Sus creadores indican que ella está hecha para "aprender" de sus experiencias y distinguir de sus "necesidades".

La fabricación de juguetes sexuales, sobre todo estas muñecas de silicona con características realistas, muestran un índice del 80% de compra en los países asiáticos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.