Vía Facebook: video muestra el truco para siempre ganar los peluches de las maquinitas

Toma nota. Te invitamos a conocer el truco con el que podrás ganar los peluches de las maquinitas siempre y que está causando furor en Facebook.

8 Jun 2018 | 22:01 h

Toma nota. Te invitamos a conocer el truco con el que podrás ganar los peluches de las maquinitas siempre y que está causando furor en Facebook, ya que es sumamente sencillo y cualquiera lo puede hacer.

Javier Lizana, como se llama este joven que se ha vuelto 'famoso' en Facebook, aseguró que invirtió mucho dinero en perfeccionar su técnica, la cuál es infalible y le permite vaciar la máquina de peluches.

PUEDES VER Facebook: Profesor corrige errores ortográficos en proyecto de Yesenia Ponce [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 382 mil reproducciones en Facebook, el joven ingresa la moneda y automáticamente empieza a mover la palanca de arriba hacia abajo, provocando que el gancho que atrapa los peluches se comience a balancear.

Segundos antes de que se termine el  tiempo del juego, vemos como el muchacho oprime el botón para bajar las pinzas y consigue atrapar el peluche, el cual muestra como prueba de que su método si funciona y que muchos van a querer imitar.

De acuerdo a Asítalcual, la página de Facebook que compartió el video, el joven reside en Chile y es estudiante de Pedagogía en Matemáticas.

Aunque el truco revelado por este joven chileno ha sorprendido a miles en Facebook, lo cierto es que sería una copia, ya que un muchacho chino publicó hace algunos años en YouTube un video donde aplica el mismo método. ¿Qué opinas? Mira los dos videos y comenta esta publicación.

Te puede interesar