YouTube: Imágenes de pájaro flotando sin usar sus alas causa confusión en internet [VIDEO]

Inexplicables imágenes son furor en YouTube. Un pájaro es captado flotando en el aire sin usar sus alas y usuarios debaten la razón.

2 Abr 2018 | 17:01 h

Sorprendió a millones de usuarios en YouTube. Una cámara captó el preciso instante en que un pájaro se dejó ver en el lente flotando sin usar sus alas, como lógicamente lo haría para mantenerse en el aire, pero todo tendría una explicación lógica. ¿Quieres saber qué sucedió? No te puedes perder este post.

Cuando algo es desconocido ante los ojos de las personas, suelen aparecer muchas teorías que van desde lo razonable hasta lo ridículo; este pájaro en YouTube ha generado un fuerte debate en los comentarios.

PUEDES VER YouTube: Niño maneja auto de su papá para impresionar a su amiga [VIDEO]

El video de YouTube se titula "Floaty bird floating" y muestra a un ave pasando por delante de una cámara en la parte alta de una casa, pero lo singular es que no está agitando sus alas para mantenerse levitando.

Los usuarios de las redes sociales sabían que había un secreto detrás al ver al pájaro flotando sin hacer ningún movimiento y muchos acertaron en los comentarios de YouTube.

De no ser así, sería otro caso paranormal que se suma a la larga lista de YouTube, videos que poseen varias reproducciones y causan sorpresa por el inexplicable fenómeno que se observa.

Sin embargo, fue el mismo dueño del canal quien reveló el truco digital que usó para que el pájaro en mención parezca no mover sus alas y flotar en el aire.

Todo se trataría de un tema de coincidencias en la cámara, pues la velocidad con la que este artefacto captura los fotogramas coincide con la velocidad de las alas moviéndose del pájaro.

Él mismo explicó el proceso y negó haber hecho algún tipo de edición o modificar los ajustes de la cámara para obtener es ilusión óptica

Te puede interesar