Dragon Ball Super 131: Memes invaden Facebook tras capítulo final [FOTOS]

Luis Monteza
24 Mar 2018 | 5:36 h

Son muy graciosos. Dragon Ball Super llegó a su fin y en Facebook se han compartidos miles de memes sobre el último capítulo. Los mejores están aquí.

Un derroche de creatividad. Dragon Ball Super emitió ayer su último capítulo y finalmente se pudo conocer el desenlace del Toneo del Poder. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, circularon varios memes divertidos de los que resaltaron unos más que otros. Te mostramos los mejores en este post.

Con un final inesperado, Dragon Ball Super se despide de sus millones de fans que estuvieron a expectativa de cómo terminaría la popular serie. Los usuarios no dejaron pasar este histórico momento y dejaron fluir su creatividad para crear unos graciosos memes.

PUEDES VER Dragon Ball Super 131 VER EN VIVO ONLINE: [capítulo final]

Los memes se trataron básicamente sobre el vencedor del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, pues fueron muchas las teorías que daban por ganador a Freezer, pero la sorpresa fue otra.

En una cantidad inmensa de memes por el último capítulo de Dragon Ball Super, los temas que más se usaron fueron sobre Andoride 17 y la escena final que dejó a más de uno sorprendido.

Además, los fanáticos de la serie sintieron la 'pegada' de ver el último capítulo de Dragon Ball Super y mostraron sus emociones en estas imágenes ocurrentes.

Aquí te dejamos los mejores memes que están en las redes sociales hasta el momento. No te lo puedes perder.

Cabe resaltar que fueron varios los memes que se soltaron antes del capítulo final de Dragon Ball Super y generaron mucha confusión en los seguidores.

Video Recomendado