YouTube: Quiso lucir su caballerosidad ante joven, pero cometió terrible error

Fuga de desagüe le impedía cruzar calle y joven fue a su 'rescate'. Ella se arrepentiría luego. En YouTube fue publicado su intento de caballerosidad.

13 Mar 2018 | 18:29 h

En YouTube, usuarios vienen viralizando un singular video, donde se le puede ver a un joven intentado dar muestra de su caballerosidad delante de una chica.  Lo que tenía que ser un acto de buena voluntad, terminó de la peor manera. 

Cibernautas no saben exactamente donde se grabó la escena, pero resaltan la acción del individuo, quien quería ayudar a una joven en problemas. En YouTube, usuarios han quedado sorprendidos por el desenlace de la grabación. 

PUEDES VER    YouTube Viral: Hincha argentino hace "broma mundialista" a taxista chileno [VIDEO]

El hombre, que intentaba ser una especie de héroe al rescate de la joven, terminó siendo el 'culpable' de su accidentada caída. Como vemos en el video de YouTube, su buena intención quedó a medias, luego que al intentar ayudar a una mujer pasar sobre una pista llena de agua, la dejara caer estrepitosamente.

La chica no solo cayó al suelo; ella fue arrastrada por el agua metros abajo. El caballero terminó empapado en mitad de la calle. El accidente lo impidió concluir su noble gesto.

Si bien no se sabe si la joven sufrió algún tipo de lesión, por las imágenes publicadas en YouTube podemos determinar que no le ocurrió algo grave, ya que la vemos pararse por sí sola. 

Te puede interesar