En Google Maps: Un joven observaba una villa en Polonia, pero un imagen lo sorprendió

Una imagen apareció de golpe en Google Maps y generó alarma en las redes sociales. Se desconocía la verdad de la extraña figura hasta ahora.

10 Mar 2018 | 22:19 h

Los avistamientos en Google Maps son cada vez más particulares y son virales de todos los días en las redes sociales. El misterio por esta imagen que fue captada en una visión de 360 grados duró solo por un momento, pues luego se descubrió de qué se trataba. ¿Sabes qué era lo que captó la cámara? Aquí te lo contamos.

Cuando un joven se encontraba viendo una villa en Polonia muy atractiva, para ver en su totalidad la belleza del paisaje, decidió darle una vista en 360 grados y se encontró con una imagen que lo desconcertó de inmediato. La extraña aparición ocupó todo el espacio de la pantalla.

PUEDES VER Google Maps: es viral la imagen de supuesto "OVNI" captado en EEUU

De un lado se puede ver la villa hermosa de Polonia, pero al dar vuelta con la visión de 360 grados de Google Maps nos topamos con una imagen pixeleada que ocupa todo el cuadro de la pantalla. ¿Qué es? Al parecer, es el rostro de una mujer que se encontraba muy cerca de la cámara de la empresa.

Recordemos que Google Maps hace uso de un auto con una cámara que recorre las calles de las diferentes partes del mundo, todo esto para tener todos los detalles en los lugares con el servicio Street View. En esta ocasión, una mujer que aún no se sabe si es parte de la empresa, se encontraba muy cerca del lente.

Te puede interesar