Facebook: Pide ayuda para hallar a hermosa jovencita y todo acaba mal

Nadie esperaba final tan triste. Un joven se enamoró de una chica y pidió ayuda en Facebook para encontrarla. Pudo hallarla, pero su historia no tuvo final feliz.

8 Mar 2018 | 15:11 h

Nadie esperaba final tan triste. Un joven conoció a una bella chica y quedó "flechado" de manera instantánea, al punto de publicar una foto de ella Facebook para ver si alguien la conocía. La publicación se volvió viral y llegó a los ojos de la chica; sin embargo, no tuvo un final feliz. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos con lujo de detalles.

Todo comenzó cuando Brayan EG, como se llama este chico, conoció a su "media naranja" en el metro de la Ciudad de México y quedó impresionado con su belleza. El joven le tomó una foto y pidió ayuda en Facebook para ver si la encontraba.

PUEDES VER Vía Facebook: Marco Aurelio Denegri y la explicación del amor que se viralizó

La publicación se volvió viral en Facebook y una muchacha aseguró ser la "media naranja" de "Brayan"; sin embargo, el joven dijo que esta chica no era la que estaba buscando y afirmó que estaba buscando "hacerse famosa".

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

La mentira de la joven fue descubierta y no tuvo más opción que comenzar a criticar en Facebook al chico que la había "rechazado".

FACEBOOK

FACEBOOK

El muchacho había perdido las esperanzas de encontrar a la "chica de sus sueños"; sin embargo, finalmente pudo hallarla, aunque había un detalle que le rompió el corazón.

FACEBOOK

La chica agradeció el gesto del muchacho; sin embargo, le dijo que tenía novio y que no pensaba dejarlo.

FACEBOOK

FACEBOOK

Para mala fortuna del "Brayan", la chica que había rechazado días antes publicó una foto con su nuevo novio.

FACEBOOK

Te puede interesar