YouTube Viral: Pollito encara a gallo abusivo y lo obliga a escapar [VIDEO]

Pequeño y rudo. Un valiente pollito es la nueva "estrella" de YouTube luego de que enfrentara a un gallo abusivo que estuvo molestando a sus amigos.

6 Mar 2018 | 17:46 h

Pequeño y rudo. Un valiente pollito se acaba de volver la nueva "estrella" de YouTube luego de que enfrentara a un gallo abusivo que estuvo molestando a sus amigos y lo hiciera huir. Las ocurrentes imágenes han dado la vuelta al mundo gracias a la plataforma de videos de Google.

Según la descripción del video, que fue subido a YouTube por el canal ViralHog, las imágenes fueron grabadas hace algunos días en una granja del estado de Goias, en Brasil.

PUEDES VER YouTube Viral: Introdujo pez en nitrógeno líquido y lo que ocurrió impresionó a todos

Como podrás observar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, el gallo había estado molestando a un grupo de pollitos y esto no fue del agrado de uno de ellos que lo encaró y comenzó a picotearlo.

Pese a que el gallo era mucho más grande, el pequeño pollito no se daba por vencido y trataba por todos los medios de hacerle algún daño, aunque esto podría haberle costado la vida.

En un determinado momento del video, la pelea de estas aves se detiene temporalmente y el pollito comienza a piar, como instando a sus amigos a que también se defiendan, aunque ninguno le hace caso.

Después de esto, se reanuda la pelea y, aunque no lo creas, el pequeño pero rudo pollito pudo hacer escapar al gallo, quien lo pensará dos veces cuando quiera volver a molestarlos.

Te puede interesar