YouTube Viral: Pez cae en nitrógeno líquido y lo que pasó después te asombrará

No puedes perderte este clip. El nitrógeno líquido congela todo en cuestión de segundos. ¿Sucederá lo mismo con un pez? Resultado impactó a todos en YouTube.

6 Mar 2018 | 17:48 h

No puedes perderte este clip. El nitrógeno líquido congela todo en cuestión de segundos, por lo que debes ser muy cuidadoso si algún día tienes que utilizarlo para alguna labor. De esta manera, podrás realizar curiosos experimentos, como este que se acaba de realizar en YouTube que tiene como protagonista a un pez.

Según la descripción del video, que tiene más de 687 mil reproducciones en YouTube, este experimento se realizó en China y buscó demostrar qué pasaría si sumergen a un pez en nitrógeno líquido.

PUEDES VER YouTube Viral: Hombre asegura ser "viajero del tiempo" y muestra foto del 2118

Como podrás observar en las imágenes, este experimento al parecer se habría realizado dentro de un restaurante de China, esto por los artefactos de cocina que se pueden ver.

En el material audiovisual, que impactó a miles en YouTube, se puede ver cómo una persona coge un pez vivo con una especie de cucharon y con mucho cuidado lo sumerge en una poza llena de nitrógeno líquido.

Antes de entrar en la poza, el pez se mueve y salpica un poco de nitrógeno líquido a las personas que estaban viendo este experimento.

Luego de unos segundos, retiran al pez de la poza con nitrógeno líquido y se llevaron una tremenda sorpresa cuando lo sacaron totalmente congelado.

Lo curioso de este video, subido hace algunas semanas a YouTube, es que el pez congelado fue echado a una tina con agua y luego de unos segundos vuelve a la vida, para sorpresa de todos los presentes.

Te puede interesar