En Facebook, hombre causa indignación por gestos obscenos

Deplorable comportamiento. Este sujeto no se percató que sus gestos obscenos estaban siendo grabados y serían publicados en Facebook.

26 Feb 2018 | 13:09 h

Rechazo generalizado. En Facebook se comenzó a viralizar hace algunas horas un video que nos muestra a un hombre que hace un gesto particular que ha generado indignación en las redes sociales, especialmente en las mujeres. ¿Qué ocurrió? Mira el video y lo sabrás.

Según la descripción del video, que tiene más de 81 mil reproducciones en Facebook, el polémico incidente fue registrado en una farmacia en México.

PUEDES VER Facebook: Singular corte de cabello genera desconcierto en la red [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, que duran menos de treinta segundo, el hombre está esperando que la señorita lo atienda y decide apegarse al cristal para ver que estaba haciendo.

El sujeto en ningún momento se dio cuenta que uno de los compañeros de la señorita lo estaba grabando en el preciso momento que le realiza un gesto obsceno que ha ofendido a miles en Facebook.

Pese a que el video causó gracias a la persona que lo estaba grabando, y que posteriormente lo subió a Facebook, miles de cibernautas han condenado la actitud de este sujeto cuya identidad se desconoce.

Te puede interesar