Facebook: Perro que "trabaja" vendiendo gas enamora a miles [VIDEO]

Ayuda mucho a su dueño. Un adorable perro se ganó el corazón de todos en Facebook por ayudar a su dueño a vender gas. Tienes que verlo en acción.

Ayuda mucho a su dueño. Un adorable perro se ganó el corazón de todos en Facebook por ayudar a su dueño a vender gas. Tienes que verlo en acción.

Ayuda mucho a su dueño. Un simpático perrito se ha vuelto la sensación de las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, luego de que se hiciera viral un video que lo muestra ayudando a su dueño a vender balones de gas. ¿Ya viste el video? Aquí vas a conocer su historia.

Utilizando un uniforme azul, el mismo que usa su dueño para repartir los balones de gas, este adorable perro se ha ganado el corazón de miles en Facebook, quienes han quedado encantados con su labor.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 24 mil reproducciones en Facebook, cada vez que su dueño grita "GAS", este simpático perro aúlla, como tratando de imitar lo que dice su amo.

Se desconoce el lugar dónde se grabo este video, ya que han sido innumerables las páginas de Facebook que han compartido este material audiovisual con sus seguidores.

"Las croquetas están muy caras", "Firulays se está ganando los frejoles", "Haré que mi perro también trabaje", son algunos ocurrentes comentarios que los usuarios de Facebook hicieron a este video.

Como habrás notado, la persona que grabó y subió este video a Facebook, no podía contener la risa cada vez que el perro aullaba junto a su dueño.

Te puede interesar