Facebook: ¡Increíble! Así reaccionó un gato cuando su dueño lo metió al mar

Flavia Paredes
18 Feb 2018 | 4:21 h

En Facebook, usuarios no salen de su asombro al ver la reacción que tuvo un gato al momento de ser puesto en el agua. 

Tremenda sorpresa se llevaron los usuarios de Facebook cuando vieron a un gato ser puesto en el agua sin mayor temor. Como se sabe, es de creencia popular que los gatos odian el agua, al punto, de huir despavoridos cuando tienen el líquido cerca de ellos. 

El felino protagonista de este video viral en Facebook se llama "Nathan", y como se ven en las imágenes, su gusto por el mar es lo más resaltante en él. Con un pequeño chaleco salvavidas, el gato nada en el mar como todo un experto, algo que ha emocionado a los cibernautas. 

PUEDES VER   Facebook: Estos son los divertidos memes del niño que quiere pelear [FOTOS]

"El gato que desafía todo los estereotipos" de esta forma es descrito "Nathan" en la cuenta de Facebook que su dueño le ha creado. En este espacio, el joven comparte las hazañas de su mascota en el mar y en su día a día. 

Pero para los usuarios fue una sorpresa saber que "Nathan" no es macho sino hembra y que fue rescatada por sus dueños de una caja que había sido abandonada en una carretera de Queensland, Australia.  "La queremos como a nuestra propia hija" se puede leer en la red social. 

La fama de la gatita es tal, que tiene una gran legión de seguidores en Internet, quienes esperan constantemente sus nuevas aventuras. 

Video Recomendado

Lazy loaded component