WhatsApp: borró aplicación por un año y le ocurrieron 7 cosas increíbles

No volvió a escuchar "mándame un WhatsApp". Joven eliminó la aplicación de su celular sin imaginar lo que pasaría.

11 Feb 2018 | 17:01 h

Knut Traisbach escribió en The Guardian todo lo que le pasó en un año sin WhatsApp. El joven tomó la decisión para alejarse de la dependencia al celular, pero lo que no imaginó serían todas las cosas que le ocurrirían. 

"Después del 31 de diciembre del 2016, no volveré a usar Whatsapp", fue el mensaje que Traisbach envió a todos sus contactos en aquella ocasión.  

PUEDES VER  WhatsApp: Conoce el truco con el que podrás saber si tu pareja te engaña [FOTOS]

El hombre recuerda como con un solo 'click' dejó atrás todos sus grupos de familiares, amigos e incluso los de padres del colegio de sus hijos. "Durante los primeros minutos de 2017, vi a mis amigos escribiendo en sus teléfonos mientras el mío permanecía silencioso", recuerda Traisbach mientras admite que se sintió "raro e incómodo", pero también muy a gusto. "Pese a estar en una misma mesa, algunos hablaban por WhatsApp" menciona. 

Knut contó en su artículo que empezó a sentirse aislado y abandonado por la mayoría de sus amigos. Algunos mostraban incredulidad y descontento cuando les explicaba que había eliminado Whatsapp de su teléfono. Después de algunas semanas, notó que revisaba menos el aparato.

Traisbach hizo un top 7 de las cosas que cambiaron en su vida con la decisión que tomó:

1-. Volvió a hablar por teléfono

2-. Pasó de tener 70 contactos en su lista a sólo 11

3-. Aguantó el desconcierto del resto

4-. Dejó de mirar tanto el móvil

5-. Empezó a leer más

6-. Se aisló. 

7-. Se dio cuenta del valor de los datos personales. 

Te puede interesar