Google Traductor "arruina" nuevo tema de Enrique Iglesias [VIDEO]

"El Baño", el último éxito de Enrique Iglesias y Bad Bunny, fue parodiado por Google Traductor y Loquendo, y tienes que oírlo. Presta atención.

"El Baño", el último éxito de Enrique Iglesias y Bad Bunny, fue parodiado por Google Traductor y Loquendo, y tienes que oírlo. Presta atención.

Hace unas semanas, Enrique Iglesias lanzó "El Baño" su más reciente éxito que cantó junto a Bad Bunny y que acaba de ser parodiado por Google Traductor y Loquendo. Según los usuarios de YouTube, ambos programas "destruyeron" el tema del cantante español con su robótica voz.

Como se sabe, Google Traductor posee una función llamada "Escuchar", la cual permite a los usuarios conocer la correcta pronunciación de una frase o palabra en un idioma extranjero.

Precisamente, esta característica viene siendo utilizada por algunos  "youtubers" para elaborar videos donde Google Traductor entona varias canciones de moda, la última víctima es "El Baño" de Enrique Iglesias.

Aunque no tiene la misma cantidad de vistas que el videoclip original (80 millones de reproducciones en YouTube), la parodia cantada por Google Traductor ya ha sido escuchada por casi 10 mil cibernautas.

El autor de este video es el usuario de YouTube Juachixd, quien quitó la voz de Enrique Iglesias y la reemplazó con la robótica voz de Google Traductor.

Algo curioso de este video es que la parte cantada por Bad Bunny no es de Google Traductor, sino de Loquendo, el popular programa para crear mensaje sintetizados. Tienes que escucharlo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO