Pretty Little Liars tendrá un spin-off con dos protagonistas de la serie

Leonela Ludena
25 Sep 2017 | 20:42 h

Sasha Pieterse y Janel Parrish serán las protagonistas de la ficción que se llamará 'The Perfectionists'.

El pasado 27 de julio, Pretty Little Liars se despidió de la audiencia tras siete temporadas en emisión y ahora, pasados tres meses de aquel último episodio, la ficción juvenil prepara su regreso a la televisión en forma de spin-off.

La noticia la dio Kaley Burke, la vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo en la cadena Freeform, mediante un comunicado.

PUEDES VER Pretty Little Liars: impactante final de la serie revela la verdadera identidad de A.D.

Según informa el portal Deadline, Freeform está desarrollando Pretty Little Liars: The Perfectionists, una serie protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, actrices que interpretarán de nuevo a Alison Dilaurentis y Mona Vanderwall en la nueva serie.

serie

The Perfectionists está ambientada en la ciudad de Beacon Heights, un lugar en el que todo parece perfecto. No obstante, nada es como parece. El estrés que supone la necesidad de ser perfecto provoca el primer asesinato en la ciudad.  "Beacon Heights tendrá tantos secretos como los tenía Rosewood", afirma Kaley Burke, ejecutiva de Freeform.

Aunque la noticia salió a la luz una vez emitido el final de Pretty Little Liars, lo cierto es que The Perfectionists era un proyecto que ya estaba planeado hacer desde 2014.  La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se espera a que comience a emitirse a fin de año, o a inicios del 2018.

Video Recomendado

Lazy loaded component