VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

WhatsApp: Envía audios con la voz de Mariano Closs a tus amigos sin instalar apps raras

Este asombroso truco de WhatsApp se hizo tendencia en las redes y te deja mandar audios de voz con la voz del conocido narrador de fútbol argentino.

Truco de WhatsApp se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales. Foto: composición LR
Truco de WhatsApp se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales. Foto: composición LR
Tecnología LR

Si amas el fútbol seguro que habrás escuchado alguna la voz de Mariano Closs, un famoso relator argentino de fútbol que siempre acompañó a miles de fanáticos, durante partidos importantes de la Copa Libertadores o la Champions League. Ahora, el narrador se hizo viral en redes sociales, puesto que un truco de WhatsApp permite que puedas enviar audios con la voz de Closs y sorprender a tus amigos.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, este truco secreto de WhatsApp está disponible para todos los usuarios, es decir, funciona en cualquier teléfono iPhone y Android donde se haya instalado la aplicación de mensajería instantánea.

PUEDES VER: ¿Cómo usar el filtro de la cara llorando de TikTok en WhatsApp, Instagram y otras aplicaciones?

A diferencia de otros trucos que circulan en redes sociales, que te piden descargar aplicaciones desconocidas en tu celular, en esta ocasión no será necesario que instales ningún software extraño. El único requisito que debes cumplir es seguir los siguientes pasos:

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Mariano Closs?

1. Abre la aplicación de Google Chrome u otro navegador que tengas instalado en tu smartphone o celular

2. En la barra de direcciones tendrás que escribir https://fakeyou.com/

3. Verás una página con tres recuadros. En el primero, selecciona “Español/Spanish

4. En el segundo recuadro saldrá una lista de personajes, entre ellos Mariano Closs. También estarán Bart Simpson, el maestro Yoda, Darth Vader, etc.

5. En el último recuadro tendrás que escribir la frase que quieres mandar por WhatsApp

6. Presiona los botones “hablar” y “claro” y espera a que FakeYou haga su trabajo

7. Eso sería todo. Descarga el archivo en tu celular y envíaselo a tus amigos. Vale resaltar que este método también funciona en WhatsApp Web.

PUEDES VER: ¿Sabes por qué el disco duro de tu computadora lleva la letra C? Aquí revelamos el misterio

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuáles son los celulares con mejores cámaras del 2022?

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa 7w7 y por qué muchos utilizan esta expresión para coquetear?

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Mark Zuckerberg anuncia que las reacciones ya están disponibles para todos

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y Facebook: ¿cómo activar el ‘modo zurdo’ en las apps de mensajería?

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo ocultar el ‘escribiendo’ que aparece mientras envías mensajes?

WhatsApp Web: ¿cómo usar dos cuentas a la vez en una misma laptop o PC?

Muchos usuarios utilizan WhatsApp día a día para comunicarse con amigos y compañeros de trabajo. Es por eso que muchos de ellos tienen dos cuentas; sin embargo, no saben cómo tener ambas sesiones abiertas en simultáneo y en una misma PC. Si tienes este inconveniente, te enseñamos cómo funciona este sencillo truco.

A diferencia de lo que sucede en un teléfono móvil —donde estamos limitados a abrir una sola cuenta—, en una computadora es posible acceder a dos cuentas simultáneamente si utilizamos un truco, aunque aplicarlo requiere de una serie de pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web: aprende a descargar cualquier estado directamente en tu computadora

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿Ya no quiere ser tu amigo? Descubre si te borraron de sus contactos así

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp permitirá que los administradores eliminen mensajes en los chats grupales

Mira los estados sin que tus contactos se enteren

¿Quieres ver cualquier historia de WhatsApp sin ser descubierto? En la aplicación existe un sencillo truco que nos permitirá espiar los estados de tus amigos o pareja sin que ellos se enteren y funciona tanto para Android como para iPhone.

Muy pocos usuarios lo saben, pero para conseguirlo no será necesario instalar ninguna aplicación adicional, solo tienes que ingresar a WhatsApp y luego a Ajustes < Cuenta < Privacidad. Ahí desactiva la confirmación de lectura.

Lazy loaded component