Instagram prepara una nueva función que permitirá ver el feed en pantalla completa
El propio CEO de Instagram se encargó de mostrar, a través de un tuit, la nueva interfaz para los feeds.
- ¿Posees un Smart TV de Samsung, LG o Sony? Así puedes ver más de 50 canales gratuitos
- ¿Qué es Rakuten TV y cómo instalarla en tu Smart TV para ver miles de películas y series gratis?
En los recientes meses, Instagram, la aplicación propiedad de Meta, no ha dejado de probar nuevas herramientas para su plataforma. Por ejemplo, ya trabajan en las stories con scroll vertical o el poder responder a las mismas con notas de voz con el propósito de poder competir con su gran rival del momento, TikTok.
Así, ahora se ha podido conocer, gracias a la plataforma Phone Arena, que la red social está desarrollando una nueva función que permitirá observar los feeds en pantalla completa.
De hecho, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, compartió en su cuenta de Twitter un clip que muestra cómo opera la nueva interfaz para los feeds con las fotos y los videos en mayor escala.
PUEDES VER: Ni Apple ni Samsung: ¿cuáles son los celulares más potentes que existen en la actualidad?
En el tuit Mosseri afirma lo siguiente: “Estamos probando una nueva experiencia de visualización inmersiva en el feed principal de Inicio”.
La modificación de la interfaz principal de la app generaría que las stories desaparezcan de la parte superior para mostrar solo las publicaciones de los feeds que uno sigue. Así, si se quiere volver a ver las ‘historias’, se tendrá que realizar un gesto de deslizamiento hacia abajo desde la parte superior de la aplicación.
Asimismo, Mosseri explica que la función estará disponible para los usuarios de la versión beta de la app para Android en las próximas semanas. Si el feedback es bueno, lo más probable es que la funcionalidad llegue a todos los usuarios de Instagram en unos meses.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.