Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Tecnología

El Samsung Galaxy M53 llegará con una cámara principal de 108 MP y 5.000 mAh de batería

Este móvil de gama media de Samsung también incluirá un procesador MediaTek Dimensity 900. Conoce aquí sus características.

Luego de haber lanzado varios teléfonos de la serie Galaxy A, Samsung ahora prepara el lanzamiento de un nuevo modelo de la familia de móviles Galaxy M. Se trata del Galaxy M53 que integrará características interesantes como un sensor principal de 108 megapíxeles y 5.000 mAh de batería.

El Samsung Galaxy M53 se ve idéntico al Galaxy M52, excepto por el módulo de la cámara en la parte posterior. Tiene un recorte de perforación en el centro para la cámara selfie y bordes planos. El lado derecho alberga un control de volumen y probablemente un sensor de huellas dactilares montado lateralmente por seguridad. El puerto USB tipo C y la rejilla del altavoz están presentes en la parte inferior.

El Samsung Galaxy M53 tiene una pantalla FHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La lista de Geekbench revela que el teléfono funciona con el conjunto de chips MediaTek Dimensity 900.

Diseño del Galaxy M53. Foto: YTECH

Diseño del Galaxy M53. Foto: YTECH

También se indica que el móvil de la firma surcoreana incluye 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento que debería poder expandirse a través de una tarjeta microSD. Es probable que el smartphone inicie con la capa de personalización OneUI 4.1 basada en Android 12 de fábrica. Además, incluye una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 25 W.

El Samsung Galaxy M53 5G incluye una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, que está conformada por una cámara principal de 108 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP, un disparador macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP. Mientras que la cámara selfie es de 32 MP.

Nuestro equipo de periodistas especializado en el campo tecnológico y digital redacta los artículos firmados por Tecnología LR. Nuestros editores revisan todas las publicaciones para asegurar que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestras audiencias.