CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Tecnología

Realme GT Neo3: confirman que el teléfono llegará con Dimensity 8100 y carga de 150 W

Este nuevo teléfono de Realme es considerado un “buque insignia para e-sports”. Aquí te detallamos todas sus características.

El Realme GT Neo3 tiene una batería de 5.000 mAh. Foto: Realme
El Realme GT Neo3 tiene una batería de 5.000 mAh. Foto: Realme
Tecnología LR

Hace unos días se filtraron algunas características del Realme GT Neo3. Sin embargo, ahora la propia compañía china ha confirmado que el nuevo dispositivo llegará con el procesador Dimensity 8100 de MediaTek y carga rápida de 150 W.

El Realme GT Neo3 será presentado de manera oficial el próximo 22 de marzo. El smartphone incluirá una pantalla de 120 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 1.000 Hz y, aunque la marca no ha revelado el tamaño del panel, gracias a TENAA se sabe que será un AMOLED FullHD+ de 6,7 pulgadas con un lector de huellas dactilar debajo.

Realme señaló anteriormente que el GT Neo3 tendrá refrigeración por cámara de vapor, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 a bordo. La compañía también afirma que la batería de doble celda del GT Neo3 pasará de estar 0 al 50% en solo cinco minutos y retendrá el 80% de su capacidad después de 1.600 ciclos de carga/descarga.

Batería del Realme GT Neo3. Foto: Realme

Con respecto al sistema fotográfico, este móvil tendrá una triple cámara que tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, y un sensor de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. La cámara selfie es de 16 megapíxeles.

Realme ya ha montado una página para el evento de presentación del dispositivo que es considerado un “buque insignia para e-sports”. Se incluye además una foto de la parte trasera del smartphone con un acabado azul con líneas inspiradas en los coches de carreras.