VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

WhatsApp incluye a Meta en su nombre para informar que ya es parte del Metaverso

Facebook quiere dejar en el olvido su clásico nombre y quiere introducir a sus demás aplicaciones, como WhatsApp, en el Metaverso.

WhatsApp será la primera aplicación de Meta que integrará su nombre. Foto: composición LR/ Meta.
WhatsApp será la primera aplicación de Meta que integrará su nombre. Foto: composición LR/ Meta.
Tecnología LR

Cada vez que hay un cambio o actualización en Facebook, las aplicaciones que la conforman tienden a cambiar sus títulos o configuraciones por la integración más reciente que se desarrolle. Como se sabe, la red social fundada por Mark Zuckerberg, que es ahora empresa madre de Instagram, Messenger y WhatsApp, recientemente cambió su nombre a Meta, por lo que WhatsApp ya incluyó esta denominación.

Y es que WhatsApp quiere con esto informar públicamente que forma parte del nuevo Metaverso, el espacio virtual al cual se podrá acceder el próximo año por medio del Project Cambria. Este cambio ha despertado la curiosidad de los usuarios por si la app añadirá nuevas configuraciones parecidas a las de Meta, o si solo se limitará a incluirla en su parte legal y nada más.

La última beta de la aplicación de mensajería verde ya muestra el nombre “WhatsApp from Meta”, y se espera que en los próximos días Instagram haga lo mismo para dar a entender que forma parte de esta nueva colección.

PUEDES VER: ¿Cómo enviar stickers de Halloween 2021 para WhatsApp y Telegram?

Ahora el símbolo de Meta se pueda apreciar en las operaciones de WhatsApp. Foto: Pplware.

Esta novedad fue hallada por el portal Wabetainfo, que se fijó que en la versión 2.21.220.14 de la beta ya puede apreciarse el cambio mencionado cuando uno inicia la aplicación o se dirige a la parte de configuraciones.

¿Qué más trae consigo esta nueva beta?

La nueva versión beta no acaba ahí, pues como te comentamos en una nota pasada, la actualización incluye una opción para poder calificar la calidad de los mensajes recibidos desde cuentas comerciales. Esta función se realiza seleccionando el mensaje a puntuar y en la parte superior se deberá elegir la opción Rate (calificar).