MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

La cámara del iPhone 13 Pro no supera al Xiaomi Mi 11 Ultra, según DxOMark

El nuevo iPhone 13 Pro de Apple consigue 137 puntos en DxOMark, pero no logra alcanzar al Xiaomi Mi 11 Ultra.

El iPhone 13 Pro tiene una triple cámara trasera. Foto: 91Mobiles
El iPhone 13 Pro tiene una triple cámara trasera. Foto: 91Mobiles
Tecnología LR

Hace unos días, Apple hizo oficial el lanzamiento de los nuevos iPhone 13. Aunque el iPhone 13 Pro ha llamado la atención de los usuarios por su nuevo modo cinematográfico en su apartado fotográfico, no ha logrado superar la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra, según una evaluación de los expertos de DxOMark.

El módulo de la cámara principal del iPhone 13 Pro cuenta con un sensor más grande y una apertura más amplia que en los modelos de 2020. También utiliza el OIS de desplazamiento de sensor, que el año pasado era exclusivo del Pro Max.

Asimismo, la cámara ultra gran angular del dispositivo de Apple viene con un sensor del mismo tamaño que el año pasado, pero ha ganado una apertura más amplia y y un enfoque automático frente a la lente de enfoque fijo de la serie iPhone 12.

PUEDES VER: iPhone 13 Pro: ¿el nuevo teléfono de Apple puede resistir los golpes de un martillo?

Según DxoMark, el iPhone 13 Pro ha obtenido una puntuación global de 137. El resultado indica 144 puntos en el apartado de cámara por los 76 y 119 puntos del zoom y video, respectivamente. Además, los analistas de DxOMark destacan unos excelentes tonos de color y balance de blancos, junto con un autoenfoque ultrarrápido, preciso y muy estable.

De acuerdo al análisis de DxoMark, Apple ha montado sensores personalizados de Sony y ha conseguido sacarles el máximo partido mediante software y un procesado de altísima calidad, con lo cual ha logrado mejoras significativas con respecto al iPhone 12.

Sin embargo, a pesar de estos buenos resultados, el iPhone 13 Pro no ha podido superar a los dispositivos de otras marcas como el Huawei P50 Pro, el Xiaomi Mi 11 Ultra y el Huawei Mate 40 Pro+.