¿Adiós Galaxy Note 22? Samsung renueva sus marcas de teléfono, excepto Galaxy Note

Se diluyen las esperanzas de ver un Galaxy Note 22 el próximo año. Conoce todas las marcas que Samsung ha renovado.

Samsung aún no se ha pronunciado ante la no renovación de la marca Galaxy Note. Foto: Samsung
Samsung aún no se ha pronunciado ante la no renovación de la marca Galaxy Note. Foto: Samsung
Tecnología LR

Todos los reflectores están sobre Samsung. A las recientes filtraciones de la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Tab S8 y el nuevo diseño que recibirá la tablet Galaxy Tab A8 2021, se suma un hallazgo que no caerá nada bien a los usuarios que esperan el próximo teléfono de la gama Galaxy Note.

Recordemos que Samsung decidió no fabricar el Galaxy Note 21 debido a la escasez de componentes que hay actualmente en el mercado. Por ello, la firma decidió implementar ciertas características de esta gama en los nuevos teléfonos plegables de la gama Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, los cuales son compatibles con el S Pen.

Según informa el medio especializado SamMobile, hace algunas horas que Samsung renovó todas las marcas Galaxy correspondientes a sus smartphones; sin embargo, la etiqueta Galaxy Note no fue incluida en esta lista, por lo que se especula un inminente abandono por parte de la tecnológica.

“Samsung ha renovado todas las marcas de smartphones Galaxy, por lo que ya podemos confirmar que no, que la marca Galaxy Note no está entre las registradas”, se lee en el mencionado sitio web.

Todas las marcas de Samsung que han sido renovadas por la compañía. Foto: Andro4All

Pese a que la compañía no se ha pronunciado respecto a las marcas que ha renovado, todo parece indicar que la escasez de chips en el mercado ha sido el principal motivo por el cual la firma surcoreana dejaría de lado la fabricación de los Galaxy Note, con el fin de darle prioridad a sus teléfonos plegables.

No obstante, es importante esperar el pronunciamiento por parte de Samsung, ya que el último 17 de septiembre, el reconocido leaker Ice Universe publicó en Twitter un mensaje en el que pide hablar sobre el Galaxy Note 22 Ultra, un equipo que será muy fácil de reconocer, pero que falta mucho tiempo para que sea lanzado.

Video relacionado:

Lazy loaded component