Tecnología

OnlyFans ya está disponible en Android e iOS con contenido gratuito

La plataforma llega a dispositivos móviles con un importante cambio: solo ofrece videos gratuitos, un total de 800 en total.

La app de OnlyFans lleva el nombre de OFTV y no ofrecerá contenido para adultos. Foto: El Mundo CR
La app de OnlyFans lleva el nombre de OFTV y no ofrecerá contenido para adultos. Foto: El Mundo CR
Tecnología LR

OnlyFans acaba de estrenar su aplicación para dispositivos iOS y Android. La conocida plataforma ya no es más exclusiva de las pantallas de escritorio y ya puede descargarse gratis en las dos principales tiendas de aplicativos, aunque con un importante cambio.

Así como lo lees, OnlyFans ya tiene una aplicación para iPhone y Android que puedes descargar completamente gratis. Sin embargo, las restricciones de Google y Apple en sus tiendas de app obligó a los creadores a ocultar parte de su contenido.

A lo que nos referimos es que en la app no encontrarás fotos y videos +18, ya que las fotos y videos de contenido sugerente o explícito han sido bloqueadas por la misma compañía para que la app pueda lanzarse a través de Google Play y la App Store. Si quieres descargarla, haz clic sobre los siguientes enlaces:

App de OnlyFans para Android

App de OnlyFans para Apple

OnlyFans llega a iOS y Android con un nombre distinto

La app se llama OFTV y presenta un interfaz completamente distinto al de la plataforma original, con el fin, según los mismos desarrolladores, de “ofrecer una experiencia de TV personalizada”.

Una vez dentro de OFTV, el usuario podrá ver más de 800 videos en los que incluyen los de la serie Unlocked. Además, el usuario podrá descubrir nuevo contenido desde la pantalla de inicio de la aplicación.

Otro detalle a destacar de la app de OnlyFans es que no se necesita iniciar sesión con una cuenta, ya que el servicio solo muestra aquellos videos que están disponibles de forma gratuita.

¿Qués es Onlyfans?

Onlyfans es una plataforma comparada con Twitter. Sin embargo, no son lo mismo. En la primera puedes compartir información sin ninguna restricción. Por tal motivo, es una web para adultos únicamente, sobre todo por esa libertad para distribuir, por ejemplo, material erótico. Aunque esto no lo exonera de ser una fuente de información importante vinculada a la saludalimentaciónentretenimiento y más. Todo sin ningún tipo de censura.

¿Cómo funciona?

En esta web para adultos puedes registrarte desde tu cuenta de Twitter o directamente desde la plataforma. Puedes acogerte a una de las dos modalidades: como suscriptor o como generador de contenidos. Líneas abajo conoce cuáles son los pasos a seguir según el régimen que hayas elegido.

-Como suscriptor: si tu interés es tan solo tener acceso al contenido en Onlyfans debes registrar, primero, tus datos. Luego, tendrás que seleccionar un medio de pago; esta último esta dividida en dos opciones. Una de ellas es configurando el perfil ingresando a la opción “Sus tarjetas (para suscribirse)”; la segunda es identificando a la personas que desea seguir y marcando el enlace de “Suscribirse por..”. Los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito o pago con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, Diners Club, Discover, JCB o American Express.

-Como creador de contenidos: después de registrase y suministrar tanto los datos personales como el número de cuenta debes elegir la modalidad de suscripción mensual, la misma que aparecerá ante los usuarios que quieran acceder a su contenido. Antes de publicarse este último (el contenido), debe precisar qué tipo de información compartirá en un vocabulario accesible y chisposo para llamar la atención de su público.