WhatsApp: ¿cómo convertir tu foto de perfil para que luzcas como un personaje de Pixar?

Si eres fanático de las películas de Pixar, tienes que probar esta herramienta que sorprenderá a tus amigos de WhatsApp y Facebook.

“Voilà AI Artist” está disponible en Android y iPhone. Foto: captura de Instagram
“Voilà AI Artist” está disponible en Android y iPhone. Foto: captura de Instagram
Tecnología LR

En redes sociales se ha vuelto tendencia un filtro que permite transformarte en un personaje animado de Pixar. Esta función está siendo utilizada por miles de usuarios, quienes comparten el resultado en WhatsApp, Facebook, etc. ¿Quieres saber cómo?

Según detalla CNET, un portal especializado en tecnología, si deseas unirte a esta ‘moda viral’ es necesario que descargues una aplicación llamada “Voilà AI Artist” que puedes encontrar de forma gratuita en Play Store y App Store.

De acuerdo a la publicación, esta herramienta utiliza inteligencia artificial para transformar tus fotografías, las de un familiar o un amigo, incluso las imágenes de una celebridad que hayas descargado en una caricatura al estilo de Disney / Pixar.

¿Cómo utilizar “Voilà AI Artist”?

1. Primero deberás instalar la aplicación en tu iPhone o Android.

2. Luego tendrás que darle acceso a tu cámara (para que pueda tomarte un selfie) y también a tu almacenamiento (para que pueda cargar una fotografía ya tomada).

3. Abre la aplicación y deberás elegir la imagen que deseas transformar.

4. Luego de unos segundos obtendrás el resultado y podrás compartirlo directamente a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras redes sociales.

¿Es posible grabar videos?

“Voilà AI Artist” solo permite tomar fotografías al estilo Pixar. En caso quieras grabar un video para luego subirlo a TikTok será necesario que descargues la aplicación Snapchat en tu teléfono Android o iPhone.

Ahora simplemente busca un filtro llamado “Cartoon 3D Style” y verás los resultados. Ahora simplemente graba un video y podrás compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales o apps de mensajería instantánea.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿quieres enviar stickers animados a tus amigos?

WhatsApp continúa causando furor en redes sociales, luego de desvelarse un nuevo ‘truco secreto’ que los creadores de la plataforma ocultaron en su más reciente actualización. Se trata de los stickers animados, los cuales ya puedes enviar a tus amigos con estos sencillos pasos desde un smartphone Android o iPhone.

Los stickers animados aparecieron en WhatsApp a inicios de junio. Ello generó mucha emoción entre miles de personas debido a que significa una nueva forma de interactuar entre contactos, convirtiendo los chats más divertidos debido a las pegatinas en movimiento.

Lazy loaded component

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component