Free Fire confirma la fecha en que llegará su nuevo personaje Xtrema

Videojuegos LR

Xtrema fue anunciado desde Free Fire-Brasil en Twitter, donde señalan lo poderosa que será su habilidad especial. Foto: Garena
Xtrema fue anunciado desde Free Fire-Brasil en Twitter, donde señalan lo poderosa que será su habilidad especial. Foto: Garena

Xtrema contará con una habilidad especial doble que, al activarse, será un tremendo problema para sus enemigos. Conoce cuándo llega a Free Fire en esta nota.

Garena empezó a revelar los primeros detalles de lo que será el renovado Free Fire, una actualización del popular Battle Royale para smartphones que no solo contará con armas nunca antes vistas, sino que también supondrá el debut del nuevo personaje Xtrema.

Mediante una publicación de Free Fire-Brasil en Twitter, Garena informa lo importante que serán las habilidades de Xtrema cuando te enfrentes a otros sobrevivientes en los mapas de Bermuda, Purgatorio y Kalahari.

Según detalla el estudio, este personaje tendrá una habilidad especial doble que, al activarse, aumentará su vida por algunos segundos, así como el daño hacia armaduras y paredes. De tal manera que no solo será difícil derrotarlo, sino que también deberás tener cuidado si te cruzas con este sobreviviente.

Asimismo, los creadores de este battle royale para teléfonos móviles iOS y Android revelaron que Xtrema hará su debut en el videojuego el próximo 1 de abril, aunque no mencionaron la manera en que se podrá conseguir.

Por otro lado, es importante mencionar que la nueva versión de Free Fire todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero es casi un hecho que Garena vaya a liberar este contenido en algún momento de abril, por lo que estaremos atentos a lo que pueda publicar el estudio en sus redes sociales.

Finalmente, si quieres recibir diamantes gratis de manera oficial, aquí te compartimos una guía para conseguir este valioso objeto y así puedas ir juntando para comprar las nuevas armas y personajes que llegarán en la actualización de Free Fire.

Free Fire