Moto G20: se filtran las características de este teléfono de gama media

Una de las especificaciones más destacadas de este teléfono de Motorola es su batería de 5.000 mAh.

El Moto G20 llegará con un procesador UNISOC T700. Foto: MDTech
El Moto G20 llegará con un procesador UNISOC T700. Foto: MDTech
Tecnología LR

Motorola no se detiene y continúa ampliando el catálogo de teléfonos de su serie Moto G. Tras presentar el G10 y el G30, el fabricante ya trabaja en el lanzamiento del Moto G20, el cual será un teléfono económico con interesantes características.

El Moto G20 ha sido visto en el famoso programa de rendimiento Geekbench y certificado por la FCC, donde reveló algunas de sus prestaciones técnicas más importantes. El dato más llamativo fue la inclusión de un procesador Unisoc T7000, que llegará junto a 4 GB de RAM y una GPU ARM Mali-G52.

Unisoc es una de las empresas de semiconductores más grandes del mundo con centros de investigación en EE. UU., India, Finlandia y China. Aunque Motorola ha utilizado clásicamente chips de MediaTek y Qualcomm, pero ahora planea integrar chips de esta compañía de ocho núcleos a una frecuencia de 1.8 Ghz.

No es el mejor chip del mercado para jugar en un teléfono, aunque podría ser suficiente para correr Android y aplicaciones estándar. De esta manera, el Moto G20 parece estar más cerca del Moto G10 Power que el Moto G30 en términos de especificaciones.

Características del Moto G20. Foto: Geekbench

Este nuevo teléfono de Motorola también tendrá una batería de 5.000 mAh y Android 11 en el interior. Por último, una tienda online ha revelado que el smartphone llegará al menos en una versión con 64 GB de memoria interna a un precio aproximado de 176 dólares. De momento, no hay fecha oficial para la presentación del dispositivo.

Moto G9 Power: unboxing del teléfono económico con batería de 6.000 mAh

Motorola lanzó hace unos meses en Perú un nuevo teléfono económico de gama media. Se trata del Moto G9 Power que llama la atención por su triple cámara trasera con modo Night Vision y una poderosa batería de 6.000 mAh.

El Moto G9 Power es un dispositivo que cuenta con un panel Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 662, que estará acompañado 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lazy loaded component