Moto G9 Power: triple cámara y una batería que promete durar 60 horas
Motorola trae a competencia un nuevo smartphone de precio accesible con sistema de carga rápida, lector de huellas y pantalla de casi 7 pulgadas.
- La batería de mi smartphone se ha hinchado: ¿por qué sucede esto y qué tan peligroso es?
- ¿Piensas renovar tu smartphone? Estos son los 10 teléfonos de gama alta más potentes del mundo
La familia Moto G continúa creciendo. Motorola acaba de presentar oficialmente al nuevo Moto G9 Power, un dispositivo diseñado para brindar a los usuarios una extensa autonomía, así como una sobresaliente experiencia multimedia.
Diseño
El nuevo Moto G9 Power está construido con un cuerpo de plástico con diseño que repele el agua. En el frontal, integra una pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución HD+ (1.640 x 720 píxeles). Incluye un lector de huellas en la parte trasera, conector de auriculares de 3,5 mm y 2 micrófonos.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Diseño del nuevo Moto G9 Power. Foto: Motorola
Rendimiento
Haciendo honor a su nombre, el teléfono llega equipado con una gran batería de 6.000 mAh, la cual promete brindar una autonomía de hasta 60 horas. Además, admite tecnología de carga rápida TurboPower de 20 W.
En el interior, el Moto G9 Power está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB. Como sistema operativo, ejecuta Android 10.

El Moto G9 Power cuenta con una batería de 6.000 mAh. Foto: Motorola
Cámaras
En el apartado fotográfico, el smartphone cuenta con una cámara frontal de 16 MP con tecnología Quad Pixel y un set de triple cámara trasera compuesto por un lente principal de 64 MP, uno de visión macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

El sistema de triple cámara trasera. Foto: Motorola
Precio y disponibilidad
Motorola ya lanzó a la venta el nuevo Moto G9 Power en Argentina y países seleccionados de Europa por un precio base de 199,99 euros. En las próximas semanas llegará a más mercados de América Latina, India, Oriente Medio y Asia. El teléfono está disponible en color Metallic Sage (verde) y Electric Violet (morado).


















