Xiaomi Mi 10T Pro es oficial: un potente smartphone con cámara de 108 MP y enorme batería [VIDEO]

La nueva apuesta de Xiaomi para conquistar la gama alta es un teléfono equipado con una pantalla de 144Hz, procesador Snapdragon 865 y batería de 5.000 mAh.

Lanzamiento oficial del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro. Foto: Xiaomi
Lanzamiento oficial del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Los últimos buques insignia de Xiaomi finalmente están aquí. El gigante asiático presentó esta semana oficialmente su nueva serie de gama alta Mi 10T. Como exponente máximo de esta familia, llega el Mi 10T Pro, un dispositivo que ofrece una superable relación calidad – precio.

Diseño

En búsqueda de proporcionar una apariencia premium, el Mi 10T Pro presenta un cuerpo de cristal brillante con triple protección Corning Gorilla Glass 5, que cubre toda la parte frontal, trasera y el módulo de la cámara.

PUEDES VER: Xiaomi estrena nuevo móvil barato compatible con 5G [FOTOS]

Integra una gran pantalla de 6,67 pulgadas que brinda resolución Full HD + (2400 x 1080 píxeles), soporte para HDR10 y una frecuencia de actualización ultra alta de 144Hz, la cual se adapta automáticamente según la exigencia de cada aplicación gracias a la función AdaptiveSync.

El teléfono también cuenta con un sistema de altavoces duales superlineales con certificación Hi-Res Audio, tecnología de desbloqueo facial con IA, escáner de huellas dactilares lateral, NFC multifuncional y bandeja para doble tarjeta SIM.

Diseño del nuevo Mi 10T Pro. Foto: Xiaomi

Rendimiento

La potencia interior está impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 que admite conectividad 5G, 8 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. Trabaja con el sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10.

PUEDES VER: Xiaomi Mi TV Master Extreme: así luce su primer televisor 8K con parlantes retráctiles y 5G

Con respecto a la autonomía, el Mi 10T Pro está provisto de una enorme batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida por cable Mi Fast Charge de 33W. De acuerdo con Xiaomi, el teléfono será capaz de cargar al 100% en solo 59 minutos.

Batería de 5.000 mAh. Foto: Xiaomi

Cámaras

En el apartado fotográfico, el smartphone llega equipado con una cámara selfie de 20 MP y un set de triple cámara trasera compuesto por un lente principal de 108 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un sensor macro de 5 MP. Puede grabar video en 8K a 30fps y en cámara lenta a 120fps.

Mi 10T Pro cuenta con triple cámara trasera. Foto: Xiaomi

Precio y disponibilidad

Xiaomi ya ha iniciado la preventa del nuevo Mi 10T Pro por un precio base de 599 euros y está disponible en los colores Cosmic Black (negro), Lunar Silver (gris) y Aurora Blue (celeste). Por la compra anticipada, se incluirá de regalo un Mi Electric Scooter Essential.

- Xiaomi Mi 10T Pro de 8 GB RAM + 128 GB ROM: 599 euros.

- Xiaomi Mi 10T Pro de 8 GB RAM + 256 GB ROM: 649 euros.

El teléfono se podrá adquirir a través de la página web oficial de Xiaomi, Mi Stores, AliExpress, Amazon, MediaMarkt, entre otras tiendas.

El Mi 10T Pro está disponible en color negro, gris y celeste. Foto: Xiaomi

PUEDES VER: Xiaomi lanza el nuevo Poco X3 NFC con procesador gaming y enorme batería [VIDEO]

Unboxing oficial del Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi, últimas noticias: