Xiaomi Redmi 9i: conoce las características del nuevo teléfono de gama baja [FOTOS]

El diseño del nuevo Xiaomi Redmi 9i es idéntico al Redmi 9A. (Fotos: Xiaomi)

El nuevo teléfono barato de Xiaomi llega con interesantes propiedades. Aquí te detallamos todas sus especificaciones.

Tecnología LR
15 Sep 2020 | 23:00 h

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de teléfonos. Esta vez el fabricante chino ha lanzado un nuevo smartphone de gama baja. Se trata del Redmi 9i que acaba de ser presentado en la India y que llega con interesantes características como una poderosa batería de 5.000 mAh.

El diseño del nuevo Xiaomi Redmi 9i es idéntico al Redmi 9A. Este dispositivo tiene una pantalla de 6,53 pulgadas HD+ en la que se encuentra un notch con forma de gota de agua que alberga un sensor para selfies de 5 megapíxeles.

PUEDES VER: Xiaomi Mi 10T Pro: filtran el precio y todas las características del teléfono [FOTOS]

En la parte trasera del nuevo smartphone de Xiaomi se ubica un módulo vertical en la esquina superior izquierda donde se alberga la cámara principal de 13 megapíxeles.

En su interior, este móvil de la marca china integra un procesador MediaTek Helio G25, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una potente batería de 5.000 mAh con carga de 10W.

PUEDES VER: Xiaomi presenta una edición especial del Mi 10 inspirada en Mulan [VIDEO]

El nuevo Redmi 9i se pondrá a la venta este 18 de septiembre en la India en tres colores (negro, azul y verde). El teléfono llega en dos versiones de RAM y almacenamiento:

-El modelo con 4/64 GB tiene un precio de 8.299 rupias indias (112 dólares al cambio).

-La versión con 4/128 GB cuesta 9.299 rupias indias (unos 124 dólares al cambio).

PUEDES VER: Conoce la lista completa de los diez teléfonos Android más potentes del mundo, según AnTuTu [FOTOS]

Rival de Xiaomi trabaja en impresionante teléfono que cambia de color

Sorprendente. Vivo, rival de Xiaomi, busca revolucionar el mercado de los smartphones con una nueva característica jamás vista antes. Se trata de un nuevo dispositivo que pasa de tener un degradado azulado a unos tonos grises. ¿Cómo lo han logrado? Aquí te lo contamos.

En un vídeo subido a la red social china Weibo, se puede ver un móvil que cambia de color. El dispositivo de Vivo luce un color azul zafiro brillante, pero cuando el usuario pasa su dedo por el lateral, podemos ver como el teléfono muestra un nuevo aspecto, pasando a un tono blanco plateado.

Xiaomi, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component