VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

LG lanza su nuevo teléfono de gama media Style 3 [FOTOS]

Este nuevo teléfono de gama media de LG integra algunas características de los gama alta de la marca.

Este teléfono de LG tiene una pantalla de 6.1 pulgadas.
Este teléfono de LG tiene una pantalla de 6.1 pulgadas.
Tecnología LR

LG se ha planteado hacer cambios importantes en los teléfonos que presentará en este 2020 tanto en la gama alta como en la gama media. Por ello, la compañía surcoreana lanzará su teléfono LG Style 3, que no tiene nada que ver con el Stylus y que llegará con características de celulares premium de la marca de generaciones anteriores.

Sin duda, el aspecto más llamativo de este teléfono de LG, es el procesador, porque se trata del que montaban los móviles de gama alta hace un par de generaciones, lo que lo ubica en la parte alta de la gama media.

PUEDES VER: LG cambiará radicalmente el diseño de sus teléfonos de gama alta [FOTOS]

Este móvil LG llama bastante la atención, ya que los celulares con el apellido Stylus han sido varios a lo largo de las generaciones de LG. En este caso las letras nos dan como resultado una variante que no cuenta con lápiz, el LG Style3.

Este teléfono llega con características interesantes a un precio ajustado, para estar hablando de LG. Este móvil tiene una pantalla de 6.1 pulgadas e incluye el notch en forma de ceja. Además, la pantalla es OLED y su resolución es QHD+.

El LG Style 3 llega con el procesador Snapdragon 845, el mismo con el que contaba, por ejemplo, el LG G7 ThinQ, por lo que el rendimiento es muy superior al de la mayoría de móviles de gama media actuales. La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD hasta los 512GB.

PUEDES VER: LG sorprende a todos y lanza su primer teléfono 5G con doble pantalla [FOTOS]

La cámara de fotos del LG Style 3 es dual, cuenta con un sensor de 48 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles (este último es de profundidad). Mientras que la cámara selfie es de 8 megapíxeles. En cuanto a su batería es de 3500 mAh, que es más que suficiente para el día a día.

LG lanza su nuevo teléfono de gama media Stylus 3