VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

TikTok acaba con el reinado de WhatsApp y es la aplicación más descargada del momento [FOTOS]

La aplicación china TikTok es furor en todo el mundo y ni siquiera el servicio de mensajería WhatsApp ha podido detenerla.

TikTok es la aplicación más popular del momento.
TikTok es la aplicación más popular del momento.
Tecnología LR

Por muchos meses, WhatsApp ha sido la aplicación más descargada en todo el mundo. Sin embargo, desde china la aplicación TikTok acaba de ponerle fin a su reinado. La plataforma que está de moda y que es la favorita de los adolescentes, ha logrado quitarle el trono, momentáneamente, al servicio de mensajería más popular de Facebook.

Un informe de la prestigiosa analista Sensor Tower indica que TikTok fue la aplicación sin juegos más descargada en todo el mundo para enero de 2020, con más de 104.7 millones de instalaciones, lo que representa un aumento de 46 % desde enero de 2019. Es en India y Brasil en donde la app ha registrado más descargas.

TikTok es la aplicación más descargada de enero 2020

PUEDES VER: TikTok: conoce el truco secreto para hacer duetos con tus amigos o con famosos [FOTOS]

WhatsApp fue la segunda aplicación más descargada en todo el mundo en el mes pasado, con cerca de 90,6 millones de descargas, lo que representa un aumento del 10 % desde enero de 2019. Brasil y la India también fueron los países en donde más se instaló el servicio de mensajería.

Facebook, Messenger e Instagram completan los 5 primeros lugares de las aplicaciones más descargadas durante el mes enero de 2020, tanto en Android como en iOS. Es decir, TikTok fue la app más descargada equitativamente en App Store y Google Play.

¿Qué es TikTok?

TikTok, antes conocida como Musical.ly, es una de las aplicaciones más populares. La idea de la app es compartir videos cantando o haciendo playback y moviéndose al ritmo de canciones. Es totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS o Android.

PUEDES VER: TikTok se pone romántico y estrena nuevos filtros por el Día de San Valentín [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eterno rival de WhatsApp se actualiza con emojis animados y su propio Tinder [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y lo que debes hacer para recuperar tu cuenta si ha sido bloqueada [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp alcanza los dos mil millones de usuarios en todo el mundo [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘modo oscuro’ ya está disponible en la app y aquí te enseñamos a activarlo [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok tiene nuevo rival: Vine está de vuelta bajo una renovada imagen [FOTOS]

Añade hashtags a tus publicaciones en TikTok

Una manera de intentar hacer que tu clip de TikTok alcance a más personas, es añadir un hashtag en su descripción para que cuando alguien esté navegando por estas etiquetas lo encuentre. Aquí, será trabajo tuyo el ir viendo cuáles son los más utilizados y cuáles calzan más con tu contenido.

Para hacerlo, simplemente inicia la creación de un video y edítalo a tu gusto. En el último paso, podrás elegir una portada y escribir una descripción. Aquí, pulsa en la opción Hashtags para añadir algunos. Según vayas escribiendo el nombre de una etiqueta, te aparecerán sugerencias en las que verás cuántos videos de TikTok hay en cada una.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para cambiar de color a los emojis [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué WhatsApp tarda tanto en lanzar nuevas funciones? Aquí te revelamos la razón

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: aprende cómo usar el truco para tener dos cuentas en un mismo teléfono [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás hacer tu voz más ‘aguda’ y mandar divertidos audios a tus amigos [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto hace que nadie pueda añadirte a ‘grupos’ que no te interesan [VIDEO]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: fallo de seguridad permitiría a hackers acceder a tus archivos personales [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component