Lazy loaded image

Huawei Nova 6 5G: considerado el smartphone con la mejor cámara selfie del año [VIDEO]

Ni el Mate 30 Pro ni el Samsung Galaxy Note 10+. El nuevo smartphone de Huawei tiene la mejor cámara del año para tomar selfies.

Tecnología LR
10 Dic 2019 | 16:55 h

Huawei presentó el pasado 5 de diciembre al Nova 6 5G, su nuevo smartphone de gama media alta que, además de su compatibilidad con las redes de quinta generación, ha destacado por el rendimiento de su cámara selfie dual.

Este set fotográfico, conformado por un sensor principal de 32 megapíxeles y un ultra gran angular de 105° y 8 megapíxeles, que es capaz de grabar en 4K a 30 fps, le ha permitido al Nova 6 5G coronarse como la mejor cámara selfie del año.

PUEDES VER: Huawei presenta al Nova 6, su nuevo smartphone con doble cámara selfie y conectividad 5G [VIDEO]

A principios de mes, el sitio especializado DxOMark puso a prueba la cámara del Nova 6 5G y, tras la evaluación de más de 1500 imágenes y más de 2 horas de video en entornos de laboratorio controlados y escenas naturales, logró obtener la calificación más alta de 100 puntos.

Lazy loaded component

De acuerdo con DxOMark, la cámara demostró una buena exposición en casi todas las condiciones gracias a su sistema de procesamiento HDR, un amplio rango dinámico, balance de blancos preciso y tonos de piel muy bien representados.

Resultados obtenidos por la cámara selfie del Huawei Nova 6 5G.| Fuente: DxOMark

El Nova 6 5G fue capaz de capturar altos niveles de detalles en la mayoría de las condiciones, manteniendo bajo los niveles de ruido en la imagen. Y desempeño del enfoque también sobresalió, manteniéndose correctamente en todas las distancias.

Video Recomendado

Lazy loaded component