El truco secreto para no ser expulsado de WhatsApp.

WhatsApp: cómo impedir que cambien el nombre de tu chat grupal para no ser bloqueado [FOTOS]

¿Quieres prevenir ser expulsado por WhatsApp? Así podrás evitar que coloquen nombres prohibidos en tu grupo.

La República
14 Nov 2019 | 12:35 h

Miles de usuarios están preocupados al enterarse que WhatsApp está expulsando a todas las personas que pertenecen a grupos con nombres prohibidos, ya que estos infringen sus normas. Sin embargo, un método secreto evitará que nuestra cuenta sea bloqueada.

En España, alrededor de 160 usuarios se quedaron sin WhatsApp, luego que una persona cambiara el nombre de su grupo de la universidad de “Economía 1” a “Pornografía infantil”. Esto generó que la aplicación expulse y bloquee a todos los miembros del chat grupal.

PUEDES VER: WhatsApp actualiza toda su interfaz con la nueva imagen de Facebook [VIDEO]

Por tal motivo, si crees que uno de tus amigos no está enterado de estas normas de WhatsApp y puede imitar la broma pesada que se ha hecho viral y ha perjudicado a usuarios en varias partes del mundo. A continuación, te explicamos lo que debes saber y hacer.

WhatsApp proveé a los administradores de los grupos de una sencilla herramienta para que el nombre de los grupos no pueda cambiarse sin su permiso. O mejor dicho, que no puede cambiarse por nadie que no sea administrador del chat grupal. El proceso es bastante sencillo.

Para activar este sencillo truco de WhatsApp debes ingresar al grupo que has creado (debemos haberlo creado nosotros o ser uno de los administradores del mismo) y pulsamos sobre el nombre del mismo en la parte superior. Luego damos clic en “Ajustes del grupo” y en “Editar info. del grupo”. Ahí podremos fijar que sólo los administradores del grupo puedan cambiar el nombre del mismo, y problema resuelto.

PUEDES VER: WhatsApp bloqueará para siempre a usuarios que pertenezcan a grupos ‘sospechosos’ [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo descargar un chat privado con fotos y videos para revisarlo fuera de la app

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás ver los estados de cualquier persona sin que lo sepa [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: última actualización causa consumo excesivo de la batería en teléfonos Android [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el real significado del emoji de la cara con sonrisa pícara [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: Facebook Pay: conoce el nuevo sistema de pagos para WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook [VIDEO]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Video Recomendado