Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Samsung: se filtran los potentes procesadores que integraría el próximo Galaxy S11 [FOTOS]

La reciente actualización de Android 10 para el Samsung Galaxy pondría al descubierto los inéditos procesadores que equiparán al Galaxy S11.

Los nuevos procesadores que llegarían al Samsung Galaxy S11.
Los nuevos procesadores que llegarían al Samsung Galaxy S11.

A pocos meses de que Samsung presente la nueva generación de sus teléfonos insignia, la serie Galaxy S11, ya se han ido revelando medulares detalles sobre las características que potenciarán a estos dispositivos.

De acuerdo a un reporte del editor de XDA Developers, la última versión beta de One UI 2 para el Samsung Galaxy S10, que se ejecuta bajo Android 10, reveló los nuevos procesadores que integraría el próximo Galaxy S11.

PUEDES VER: Samsung estaría preparando el lanzamiento de un nuevo Galaxy S10 Lite con un procesador de alta gama

La actualización de One UI 2 añadió soporte para el Snapdragon 865 y para el Exynos 9830. Este último podría tratarse de nombre en código para el Exynos 990, que la compañía presentó el pasado 23 de octubre junto a su nuevo módem 5G, durante el Samsung Tech Day 2019.

El editor de XDA también halló referencias de tres modelos de Galaxy S11, el SM-G981U, SM-G986U y SM-G988U, compatibles con un operador específico de los Estados Unidos y que probablemente tengan soporte para la conexión 5G.

Con respecto a las otras especificaciones filtradas, el Galaxy S11 podría integrar una cámara con un sensor de 108 MP, un teleobjetivo con capacidad de zoom óptico de 5x y una función de reconocimiento facial avanzada similar al Face ID.