Spotify lanza nuevas listas de reproducción personalizadas basadas en las canciones que más te obsesionan

29 Set 2019 | 23:56 h
Spotify lanza nuevas playlist musicales.
Spotify lanza nuevas playlist musicales.

¿No puedes dejar de escuchar esa canción? Spotify ha diseñado dos nuevas playlist para reunir, en un solo lugar, toda esa música que escuchas sin parar.

Spotify acaba de estrenar en su plataforma dos nuevas listas de reproducción y están basadas en las canciones que los usuarios escuchan con mayor frecuencia durante el día: On Repeat y Repeat Rewind

A través de su página web, el servicio de música en streaming anunció que las nuevas playlist personalizadas ya se encuentran disponibles en todo el mundo, tanto para los usuarios gratuitos, como para los premium.

PUEDES VER: Spotify: nuevo plan Premium Duo llega a Perú y otros países de Latinoamérica [FOTOS]

Spotify Playlist personalizadas

On Repeat (En bucle)

Esta playlist ha sido diseñada para recopilar en un solo lugar todas las canciones que hayas escuchado más veces durante los últimos treinta días. Spotify lo define como “una gran combinación de toda la música que amas, sin importar el artista o género”.

Repeat Rewind (Una y otra vez)

Mientras tanto, esta lista de reproducción reúne toda la música que escuchaste hace más de un mes en Spotify, permitiéndote “recordar las canciones de las que te enamoraste en un pasado no muy lejano”. Repeat Rewind se irá actualizando automáticamente cada cinco días.

Los usuarios podrán acceder a ambas playlist desde la sección Made for you, así como en el apartado ‘100% personal’ de la pestaña de Inicio. Asimismo, Spotify ha señalado que las canciones “nunca aparecerán en ambas listas de reproducción al mismo tiempo”, permitiendo redescubrir más música.