CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Tecnología

Motorola One Action: presentan en Perú el nuevo smartphone con cámara al estilo GoPro [VIDEO]

Gracias al lente ultra gran angular de 117° del Motorola One Action podrás podrás grabar de forma vertical y el video estará en formato horizontal.

Desliza para conocer a fondo el Motorola One Action. Foto: Juan José López Cuya.
Desliza para conocer a fondo el Motorola One Action. Foto: Juan José López Cuya.
Juan Lopez

Motorola acaba de presentar en Perú su nuevo smartphone, nos referimos al Motorola One Action, un teléfono que tiene interesantes características técnicas, una de ellas es su lente ultra gran angular que te permite filmar excelentes videos, aunque los grabes en vertical.

Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola en Perú, detalló que el nuevo Motorola One Action es un smartphone de gama media que incluye características de teléfonos premium, pero a un precio relativamente accesible.

Según el representante de Motorola, el teléfono posee una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador octa-core, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 512 GB, mediante una tarjeta microSD.

En lo que respecta a la autonomía, el Motorola One Action cuenta con una potente batería de 3500 mAh que te garantiza muchas horas de uso. Aunque no es turbo power, la carga es más rápida que la tradicional.

Lazy loaded component

Finalmente, en el apartado fotográfico, el Motorola One Action cuenta con una triple cámara principal, la cual está compuesta de un lente ultra gran angular de 117° con el que podrás grabar de forma vertical y el video estará en formato horizontal.

De igual manera, el Motorola One Action cuenta con un lente de 12 MP con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo rápidamente y una cámara con detección de profundidad de 5 MP para realizar el efecto bokeh.

Vale resaltar que el Motorola One Action ya se encuentra disponible en Perú en dos colores (Gris Vintage y Blanco Luminoso). Su venta es exclusiva con Movistar desde: S/ 399 de cuota inicial + S/ 72 mensuales en Plan 65.90 (contrato 12 meses).

Lazy loaded component

Por: Juan José López (@jlopezc2010)