Smartphone de Xiaomi se ubica por encima de móviles de su rival Samsung.

Xiaomi: este smartphone de la marca china es el que mejor cobertura móvil recibe [FOTOS]

Smartphone de Xiaomi supera a móviles de sus rivales como Samsung. El ranking completo lo puedes ver en la siguiente nota.

La República
10 Jul 2019 | 22:42 h

El lanzamiento de la nueva serie de teléfonos de Xiaomi, la familia CC, acaparó la atención del mundo entero por su llamativo diseño. No obstante, la fabricante china también resalta por incorporar los mayores y mejores avances tecnológicos en smartphones. Por ello, uno de sus últimos dispositivos sigue dando que hablar, ya que es considerado como el celular que mejor cobertura móvil recibe.

Según la aplicación Master Lu, el Xiaomi Mi 9 es considerado como el celular que mejor cobertura móvil recibe por encima de teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S10 +. El dispositivo de gama alta de la marca china dispone de un atractivo diseño y características de alto nivel, pero está disponible por un precio más económico que otros terminales de la misma gama.

PUEDES VER: Xiaomi: nuevo móvil de la marca asiática tendría una cámara de 64 megapíxeles [FOTOS]

La popular aplicación Master Lu ha publicado un nuevo ranking donde se muestran los mejores smartphones que disponen de un mayor nivel de recepción de señal de cobertura. En concreto, en este listado destacan los 10 smartphones que disponen de un mayor nivel de recepción de señal de cobertura. Por ello, el Xiaomi Mi 9 se ha coronado como el smartphone que mejor cobertura móvil recibe.

En el segundo lugar se encuentra el ZTE Azon 10 Pro y el Lenovo Z6 Pro se ubica en la tercera plaza. También destaca en el cuarto lugar el Samsung Galaxy Note 9. Otro smartphone que aparece en este ranking, es el Samsung Galaxy S10+ que ha logrado la séptima posición, mientras que el Redmi Note 7 se ubica en el noveno puesto.

Xiaomi: este smartphone de la marca asiática

Y es que, este nuevo ranking deja claro una vez más que no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para disponer de un buen dispositivo para realizar cualquier tarea. Asimismo, Xiaomi sigue sobresaliendo ya que solo, hace unas semanas, se conoció que otro de sus móviles es considerado como el más potente, según Antutu.

PUEDES VER: Xiaomi: el móvil más potente del mundo tendrá una edición de ‘Avengers: Endgame’ [FOTOS]

Xiaomi presenta una imitación de los Memoji de Apple

Xiaomi anunció la nueva función MiMoji que permite usar la cámara frontal para producir fotos caricaturescas y animaciones de hasta 15 segundos”, señaló la firma asiática. Mimoji es una nueva función de Xiaomi capaz de crear avatares personalizados y animados en 3D al puro estilo de los Memoji de Apple.

Xiaomi y su nueva serie de smartphones CC

Xiaomi presentó este martes su nueva serie de smartphones CC, que nace de la unión con la aplicación fotográfica Meitu. Los nuevos Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Edition que se centran en los selfies con cámara frontal de 32 megapíxeles.

Xiaomi: así puedes activar el modo pantalla dividida en tu móvil

Para poder activar esta función en tu smartphone Xiaomi, debes abrir las dos aplicaciones que quieres tener en pantalla dividida. Una vez abiertas abriremos la multitarea para ver el resumen de las apps que tenemos abiertas. Una vez hecho, nos deslizaremos hasta la primera app que queramos abrir en pantalla dividida. Al tocar en el icono de la app nos aparecerá la opción. Si no aparece significa que la app no es compatible con este modo. Una vez que hemos tocado en el icono de la app nos aparecerá la opción “pantalla dividida”. Ahora tendremos que elegir la segunda aplicación y hacer exactamente lo mismo.

PUEDES VER: Xiaomi: con esta app puedes mejorar las fotos hechas con la cámara del Mi 9 [FOTOS]

Xiaomi: con GCam puedes mejorar las fotos hechas con la cámara del Mi 9

Para instalar GCam en el Xiaomi Mi 9, no se necesita ningún rooteo del smartphone ni conocimiento exagerado de Android. Solo debes permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido desde los ajustes de seguridad del smartphone de Xiaomi.

Luego debes descargar el APK de GCAM compatible con el smartphone y alójalo en la carpeta raíz del teléfono de Xiaomi. Localiza el APK descargado, pulsa sobre él y sigue las instrucciones en pantalla para instalar por completo la aplicación en tu dispositivo.

Redmi K20 Pro, el móvil más potente del mundo

El Redmi K20 Pro de Xiaomi es considerado el móvil más potente del mundo tras conseguir la puntuación más alta de Antutu. Este es un programa que mide con precisión las capacidades y rendimiento de los móviles y que acaba de posicionar en lo más alto de su ranking al K20 Pro.

Video Recomendado